Lol ^^Iniciado por Ze|TA
yo hago lo mismo pero con los noobs que me lootean en Hot Sand , los odio >.<
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ze|TA
Aunque sea pongan que aprendieron de mi ¬¬
Lol ^^
yo hago lo mismo pero con los ...
Página: 36
Lol ^^Iniciado por Ze|TA
yo hago lo mismo pero con los noobs que me lootean en Hot Sand , los odio >.<
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
A ese tipo siempre lo veo en Henesys channel 1 , siempre pidiendo fame gratis ._.
es por culpa de ellos que no se puede entrar al juego aveces , mientras hay gente AFK pidiendo fama gratis , hay gente que quiere entrar a jugar.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
¿Aprender sobre qué o qué :-o ?, si es a matar a otros jugadores, pues nadie me enseñó :P, ya es costumbre mía intentar eliminar a todos los que pueda en cualquier juego ^^, basta con verme jugar un rato en un servidor de CS con friendly fire, digamos que le pone más "diversión" :). En el caso de Maple, me salió de casualidad una vez y desde allí lo hago cada vez que puedo.Iniciado por Ze|TA
Por cierto, aquí otra imagen, aunque no es muy sorprendente -_-:
como hiciste para q esa cosa no te golpee? :-oIniciado por HaXit0
no vayan a pensar nada malo ^^ a mi tambien me ha pasado, son bugs que aun no arreglan, aunque no siempre pasaIniciado por xiaoxu3^^
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Jeje.. si px... lo q yo pensaba (ilusamente, tal vez) q x ser thief el lado oscuro del maple me tenia preferencia alguna xD
Vaya fama la del pata d la imagen d Sasuke... solo tengo 40 T_T
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Wtf!Iniciado por Sasuke
Tiene mi nombre ._.
===========================
Xiaxu, que lvl eran las chicas?
omg... kiero ese fan >_< 20m minimoIniciado por 195824
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
DIOSANTO :-o, ese pata tiene hasta para regalar :cry:, lástima que no sea en Maple Global :P.Iniciado por 195824
P.D.: No puedo ver la imagen del GM, le doy click y me manda a www.imageshack.us :(.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! para ese nivel no esta mal v_v.Iniciado por 195824
Al parecer no esta en thumbnail, esta en un link directo que hace ver completa la imagen, es pequeña.Iniciado por Sasuke
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
OMG , eramos muchisimos persiguiendo a los C rog(con solo decir que nos dividimos en 2 party =x), no duraron ni un minuto.