Iniciado por Ozzu
no... el viejo nomas hizo 1 shining ray y nada mas.
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ozzu
OMG!!
Reynaldo es nuestro primer 3rd job en lo que es fire.....
congratzz!!
Io tamb deberia de ...
Página: 35
Iniciado por Ozzu
no... el viejo nomas hizo 1 shining ray y nada mas.
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
lo que pasa es que uno utiliza una ele(l) y el otro una i(I), en maple se ven iguales -_-
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
No entiendo, a ke pagina te refieres?? imageshack.us?Iniciado por Claroscuro
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Weno aki les traigo algunas fotitos de los Ultimos high lvls ke vi :
Primero el de un patin MAge ice Light en su 3rd job , hasta ahora el mas high lvl ke e visto en cuanto a mages ice, llego a matar a un red drake de un hit....
Enjoy =P
Por aki les persento a un White knight , realmente sorprendete su damage, llego a sacarle 9.3k a un yeti..........o.O
Weno aki de sapo me meti a curiosiar a un hermit =P , su copy cat simplemente la hace :P ( a este no le tome foto de su lvl , pero era lvl 88)
y aki unas imagenes de un chief bandit
y aki unas imagenes de una maga que por valiente salio bien muerta xD
xD
P.D Io invoke a toditos los werewolfs =P
LOL
xD
Iniciado por eljuan01
eso no es un page =.=" es un crusader, que realmente me parece una clase muy inutil a la hora de lvlear, comparada con las otras dos dk y y white knight
Lol , el es amigo de un amigo :s
La foto la sacastes de Maple latino ? :o
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Si ,pero siempre e creido q los crusader son debiles, solo sirven en lo que llamamos sparses maps, o mapas muy grandes con un respawn bastante lento, por que no son muy buenos contra muchos monstruos, el hit de ellos puede q sea bastante alto, pero no lo vale, despues de cargar 5 orbs en combo atk es todo un problema
Iniciado por kna$h
oh la verdad no se mucho de warriors , solo me dijeron una vez k el camino del warrior de mace es mas soltirario k el spearman , pork el de mace tiene skills k solo sirven pa uno y el de spearman k sirven para mas x eso son mas buscados en party... no se... lo unico k se es k ese warrior es ams fuerte k mi amigo mantekillla k tb ta x ese lvl :P y el k se creia pro :roll: ese theEnemy quita mas k mantekilla :P
miran las cosas k vi hoy (11 de enero)...
un pata con la nariz roja :-? se supone k ya la quitaron
mago son str :-o ??
[img=http://img302.imageshack.us/img302/5637/maple00882iq.th.jpg]
Lo c*g* por asi decirlo.Iniciado por eljuan01
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
yo aun tengo mi nariz -_-'' desaparecen dependiendo de cuando las hayas conseguido, por ejemplo la mia desaparecera este sabadoIniciado por eljuan01
es cierto, lo malogro, pero esto le ayuda al mago a subir de nivel mas rapido que los demas (aquellos que no usan STR), al menos por un tiempo, lamentablemente mas adelante se dara cuenta de que su danho es mas debil que el de un mago de su mismo nivel pero sin STRIniciado por reynaldo004
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500