Sorry px, ni lo vi, me pasaste desapercibido.
Ironia? Tb tengo, consigue personalidad y un avatar nuevo.Iniciado por Eclipse
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Sorry px, ni lo vi, me pasaste desapercibido.
Iniciado por Eclipse
leer no mata
Ironia? Tb tengo, consigue personalidad y ...
Página: 30
Sorry px, ni lo vi, me pasaste desapercibido.
Ironia? Tb tengo, consigue personalidad y un avatar nuevo.Iniciado por Eclipse
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Iniciado por Eclipse
cualkiera se puede ekivokar :-?
hax nu seas tan malo :lol:
dejen de desviarse del tema
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno hoy por la noche estuve haciendo party en el nuevo server con una flaca que hablaba ingles y parecia buena gente, era lvl 18 y yo un mago pollo de lvl 8 estabamos matando smiles cuando de pronto cae un snowboard y bueno como ella era la que mataba todo y yo soy miraba pense que ella lo cogeria pero NO!!!! lo dejo ahi y lo chape al toke luego de eso estaba bien happy ya tenia segurado una buena platita no habrian pasado ni 5 min y que creen? :-? si otro snowboard :D y tampoco se digno a recogerlo eso que le deje como 20 segundos porq era justo que ella lo agarrara pero como no lo chapo yo me lo levante antes que otro lo viera ahora estoy con 2 snowboard para los que quieran comprar en el nuevo server :roll: jojojo si quieren comprarlo desde 180k me mandan un privado no mas.
P.D : Sry por no enviar la imagen recien la sacare mañana estoy con sueño pero mañana la posteo.
Si lees un poquito este thread se llama "Imágenes de Maple Story", esto debería ir en Anecdotas(aunque no creo ya que no cuentas con una imagen).Iniciado por Arkangel
se dice Slimes :cheesy:Iniciado por Arkangel
ROFLMAO :lol:Iniciado por Arkangel
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Los skillz de los GM :o
Cuando estaba molestando a rudolph:
Esta la saqué de sleepywood:
Ahi va la foto de las 2 snowboard que me dropearon en menos de 5 minutos
Los snowboard que te dropean los smiles no pasan de 5k .... de hecho e tratado de vender los mios a 4k pero nadie los quiere comprar :(Iniciado por Arkangel
si alguien quiere estoy que los vendo a 3k(19 de ataque)
Para no hacer tanto offtopic :
weno aki pongo mi saludo por navidad (lo hice ayer)
una imagen de nuestro arbolito en la reuna de ayer
los unico ke llegamos hasta donde zakum en la reuna (almenos eso me parecio)
y por ultimo ya ke se acaba el año aki la imagen mas vieja ke encontre de alla por setiembre
weno Feliz Navidad a todos y Feliz Mapleo! =D
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
[quote="AbysSmO"]esa imagen la tiene un tio en su firma de sw.net...Iniciado por Arkangel
io se la robe ase un tiempesito y hice esto con el photoshop -_-:
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
Weno a mi una amix el fin de semana me dijo que su pet empeso a hablar desde lvl 11 :D .Iniciado por cHiSs
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.