bueno sasuke tambien depende de lo que la gente considere aburrido, mejor dixo pienso = q tu pero quisas eso sea una peticion dificil de cumplir
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno sasuke tambien depende de lo que la gente considere aburrido, mejor dixo pienso = q tu pero quisas eso ...
Página: 22
bueno sasuke tambien depende de lo que la gente considere aburrido, mejor dixo pienso = q tu pero quisas eso sea una peticion dificil de cumplir
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No creo =\, es cuestión de criterio; por ejemplo, si van a postear imágenes de su pj haciendo nada, obvio que es aburrido, a menos que quiera mostrar algún item interesante, no sé. Lo que puse fue para casos extremos de falta de cerebro antes de postear que a veces se presentan en este foro, pero tampoco seamos tan restrictivos.Iniciado por -pollini-
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
tu futuro assasin? fueeraa!!
oe esas fotos yo las tome :evil:
la gente cuando no tiene nada qe hacer ponen imagenes de cualkier cosa
jaja..
jajaja nooo digo k algun dia sere como ese assasin . sorry las fotos son de el :oops: , mis disculpas
aver otras fotos interesantes..
como en MSJ . ya tienen su mundo de agua :(
se ve genial, pero esos caracteres es koreano osea ke eso es para el KMS o ¿tambien ya salio para el JMS? como dijo Cowboy01Iniciado por kna$h
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
WOW ke damage!!
hm.. pregunto esas son ilbis? nunca las habia visto en el global
pensaba ke era high level pero era 5x!!
io pregunto a ke se debe tanto damage en ese lvl llegue a mirar ke hizo hasta 4.5k de damage.
P.D Me hackearon >.< mi nuevo psj flavi =(
P.D2 TIo reynaldo perame ke llegue a lvl 4x pa pagarte T_T toy misiooo buuu
LOL
xD
lopito eso pasa en todas las esquinas de los terrenos.
---
DMG de Ninjagaru... << el SS lo tome el Jueves...
el viernes hoy un rumor de que a ninjagaru le habian borrado su acc = que a stephen..
RUMOR
PD: no llege a presenciar ningun golpe que le hiciera un WW o Lycan a gary... porque solo le hacian MISS LOL!~
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
><....
en que lvl entrenas con ellos? xD! 200?
x D!
les hacias miss? o no? =o
kien te dijo qe a ninjagaru le habian borrado el personaje?
al uniko qe le borraron fue a stephen