Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; OMFG !!! shi shi shi !!! :arrowd: :arrowd: :arrowd: :lol: :lol:
Pero nada con el gorrito ese, ojalá no me ...
Página: 21
Llevo 1 hora matando puro snail...y no me ha caido la bendita M...Iniciado por -pollini-
Toda la tarde tratando de ke caiga la "s"...Iniciado por BooMeR^
Lo mismo ocurre conmigo...Iniciado por Sasuke
:arrow: P.D: No me rendiré...PERSEVERANCIA !!
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Yo estuve un dia, tuve que comprarlo de todos modos ;P.Iniciado por Sasuke
Pd: La dificultad en encontrar las letras (las ultimas mas que todo) es totalmente desbalanceada dependiendo de los niveles.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
cual es el secreto? xDIniciado por Sasuke
supongo que nomas le das al boton de sentarte alli -_-''
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
No esperes a que te caiga rapido , por algo son lazs letras "especiales".
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
al fin me dropearo la "S" :oops: :oops:
PD_Vendo la "S"
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Estoy hablando de horas seguidas...Iniciado por Sasuke
En las letras negras, me refiero a que tu no entrenas mucho (estas en lvl 3x desde que abrieron el foro :o ).
No exactamente :), te sientas en la banca que está arriba y dejas que los caracoles te boten y caes sentado dondequiera que caigas :P.Iniciado por reynaldo004
No exactamente :), estaba en lvl 10 cuando abrieron el foro, llegué a lvl 30 y ahí lo dejé casi tres meses =\, recién ahora he retomado el juego ^^.Iniciado por Ze|TA
Bueno, yo maté pavos por cuatro horas el jueves y dos horas ayer, y hasta ahora no me dropean el Pilgrim Hat :roll:.Iniciado por Ze|TA
nada ke ver -_-...
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
reynaldo004 que tiene que ver esto con el juego? si simplemente no tienes nada INTERESANTE del juego, pues ahorrate la molestia de postear algo realmente tonto.
cL0wN^ este post es para postear algo realmente interesante, no cosas que le ocurre a cualquiera en el juego.
Respetado señor Ze|TA, haber...digame si esto es interesante...Iniciado por Ze|TA
Si ellos hacen esto xq io no puedo mostrar como c muere mi pata en un party? :-?Iniciado por BlackKnight
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
En ese tiempo, el foro de Maple Story recien se habia abierto, asi que cualquiera se asombraria por esas imagenes (yo ni conocia el juego)
Simplemente te digo que postes cosas interesantes.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Warezforos nice :lol: algun dia ire alguna reuna ^^Iniciado por -CsJklzeros-