toi de acuerdo contigo!.. el maple va a terminar llenandose de puros hackers no entiendo.. si los hackers se divierten jugando con hack o con sus porkerias? no entieno el chiste jugando con hack.Iniciado por BooMeR^
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por BooMeR^
Iniciado por reynaldo004
OMG miren este dmg.. es increible..
Esa imagen o esta "truqueada" o el pata ...
Página: 13
toi de acuerdo contigo!.. el maple va a terminar llenandose de puros hackers no entiendo.. si los hackers se divierten jugando con hack o con sus porkerias? no entieno el chiste jugando con hack.Iniciado por BooMeR^
en todos los juegos hay cheters , no creo k maple sea la exepcion .. lo unico k podemos hacer es "REPORTAR" ademas es un juego Gratis ..Iniciado por dark_shadow
si ellos juegan con hack k se malogren ellos ps , ya les llegara el momento en k los baneen xD ...
y 1 no se sabe exactamente si ESA FOTO ESTA TRUCADA , o USA HACK .. nadie lo sabe exactamente .. pero dejen k use hack xD . ademas a nadie le afecta.. a menos k te picon xD
Probablemente el número de lamers (patas que se juran hackers porque bajan un programita de internet que les ayuda a superar sus incapacidades, pero que no recuerdan ni su propia contraseña :P ) sea mayor de aquí a un tiempo, el problema es si los encargados de Maple harán algo, no vaya a suceder como en Knight, donde los "vivos" estos que usan programas para hacer trampa hacen lo que les da la gana porque las "autoridades" de KO no hacen nada para evitarlo, es más, a veces contribuyen a que el problema sea peor.Iniciado por dark_shadow
Espero que los GMs de Maple si sean personas con criterio que velen por el bienestar de Maple y de los que lo juegan.
Claro que si afecta,prefieres jugar con o sin hackers ?Iniciado por Cowboy01
que reaccion tendrias si ves a un pata de tu lvl que saca 50k mas dmg que tu ?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
simplemente lo reportaria cuz no puedo hacer otra cosa no soy moderador ni nada ....Iniciado por BooMeR^
al final los k hacen trampa (ejemplo mamuteros GB ) les roban sus cuentas , los banean , etc etc .. osea da igual k hagan lo k hagan.. y si se jode el juego ya ps salirte de ese juego nomas .. y weno si afecta un poco.. depende de cada uno .
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Iniciado por Cowboy01
si lo reportas el gm no mueve ni su cu... para banearlo!!
despues de la opinion de boomer todo lo q han dicho todo el mundo lo sabe
ademas el topic es imagenes de maple story no opinen sobre los hacks o algo parecido
Edit *
Party Quest
IMAGE
IMAGE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para colmo no cayeron ni el thorns ni el evil wings xDD.Iniciado por cHiSs
Y decian que Stephen es el High lvl de Maple Global?(lvl 103)
Pues no lo es,hay 2 personas que estan por encima de el, aqui una de ellas:
Es un Ice/Lighting , sacaba alrededor de 3k + usando lighting =X , me dijo que el high lvl de Maple global es un SIN su nick es Garu y es lvl 107 :o
(tambien rajo de Stephen diciendo que el solo llama la atencion de la gente :o )
Gura? nunca lo eh visto
no sera ninjagaru?
debe ser el , me quincie arriba :arrowu: me dijo Garu , no Gura >.>Iniciado por Cliffhanger
Iniciado por L@sTcrY_
aw ><! ese recontra vicio debe ser un cuarenton ke se la pasa todo el dia pegado a la pc omg
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
aki un damage ke resalta T_T :
en beta:
aki el 3er job del pirañita [ sensual xD ] :
http://img190.imageshack.us/img190/8630/3erjob2qa.gif
el ultimo puede creerse pero los 2 primeros parecen hacks...
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
no kreo ke un admin use hacks en su propio juego ^^!
el damage es impresionante, cuales seran sus stats?? :-o
Es normal , los GMs hacen 99k dmg , nada de hacks.
Ademas los GMs no juegan,se les ve muy rara vez, no es algo que apliquen todos los dia :-?