chvr las imagenes pero esos drops desepcionan
Esta es una discusión para el tema Imagenes de Maple Story en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; chvr las imagenes pero esos drops desepcionan...
Página: 11
chvr las imagenes pero esos drops desepcionan
la verdad que no se pero el me dijo que sabia a que hora iba a salir :-?
en el party con latino pro, ese yeti ke ta matando es yeti o es dark yeti?
y en ke level va latino pro..?
solo kisiera saber para poder comparar el rango de atake de mi mage
LOL
xD
1.-Una amiga me dijo a la hora que lo habia matado y pude calcular la hora exacta en el que volveria a salir
2.-Dark Yeti
3.-Me parece que LatinoPro ya esta en 60 o 61
4.-No puedes comparar "el rango de ataque", los monster aveces tienen mas defensa que otros.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
io preguntaba xq en mi level 40 io bajo en promedio 1k a monstruos dark , y veo ke un ice baja 1k(considerandolo como el minimo damage)
y en level 60..wow... el atake es muy bajo eso es lo uniko ke keria comparar
thx por la aclaracion
LOL
xD
Los ice tenemos menos ataque que los fire, no te impresiones por eso.Iniciado por Ozzu
Pd.en tu lvl 40 le haces miss a un dark yeti.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
pero eso tmb es suponiendo si lo puedieras atakar para entrar a esa parte tienes que ser lvl 50 o +
No pues, esa no es la manera correcta de comparar. Porque estas viendo un atake de un Ice a un Monstruo que no es a base de Fuego (en los cuales hace 1.5X más de daño). En cambio tu Cleric sí le hace más daño a los Dark y Zombies (1.5X).Iniciado por Ozzu
Si quieres comparar correctamente, por ejemplo toma como referencia a un Tauromacis, en el cual no es a base de Fuego, Hielo, mucho menos un Dark o Zombie. Teniendo los 3 Magos de lvl 64 (por ejemplo) y utilizando su principal Skill el Fire es el que le quita más, luego el Ice y por último el Cleric haciendole cosquillas con el Holy Arrow.
Me parece que el es Fire,no creo que un Cleric level 40 pueda sacar 1k dmg.Iniciado por cHiSs
*
Es un Cleric, mira su Firma. Es claro que está exagerando un poco con lo del daño.
PD: Boomer cuando regresamos con los Werewolf, necesito el Evil Wings. ... Si lo compro, me quedo con un meso. :(
:O no habia visto tu firma,muy chiquita >_<.
WTF,Haces 1k dmg en lvl 40 siendo cleric ? :-o
PD->Manhana vamos :Dya no me matan -.-
ZZZZZZZZz...........
obiamente me referia a mi wizard de fuego..donde han visto un cleric con damage de 1k a level 40.....
weno ahi va mi comparacion, e visto un ice ke baja en promedio 1.4k a drakes en level 62, y io en level 41 bajo en promedio 1.1k, gran diferencia eh..
P.D en mosntruos tipo ice , hago un damage maximo de 1.9k
corrijanme si me ekivoco
LOL
xD
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
en mi lvl 58 bajo a un red drake 2200 de damage promedio :roll:Iniciado por Ozzu
zzzzzzz dije drake ..no red drake.
un red drake es tipo fuego , un drake es neutro
LOL
xD
Talvez hagas casi el mismo damage que un high lvl ice,Bravo , , todos las clases tienen sus ventajas y desventajas.Iniciado por Ozzu
El post se llama "Imagenes de Maple Story" no "Los Fire hace mas danho que los ice".
Pd.pongan imagenes,no sigamos con este tema que no lleva a nada T_T
son los medianamente conocidos speed hack y gravity hack , el 1º sirve para acortar distancias y el 2º mas q nada lo usan para los quest como de sabritama o schumi 8) (aunq muchos se les da x panudearse con eso en plena ciudad T_T)Iniciado por xiaoxu3^^
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb