yo pensaba que era un board :-? jajaja :lol:
Esta es una discusión para el tema Historias/Anecdotas/etc en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo pensaba que era un board :-? jajaja :lol:...
Página: 7
yo pensaba que era un board :-? jajaja :lol:
Im Just FoX
--------------------------------
Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
--------------------------------
Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-
hace una hora q llego el parche y yo justo venia de la casa de un pata y cuando entro a maple desde la jato de mi pata nose podia y aca en mic asa si se pudo y me di cuetna del nuevo parche! como era uno de los primeros en entrar al juego con le new patch no habia mucha gente y en una hora hicimos 4 pqs ! saliamos y no habia nadie esperando y entrabamos denuevo xD q paja kisiera q asi fuera todas las madrugadas !
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Una ves estava asiendo un buen trade vendia un scroll para wand 60% ATT entonces justo faltan 20segundos para cerrar el maple por el parche entonces PLOP! se cerro el maple y me kede con las ganas de tener ese 1m y ahora estar con solo 100k xD!
pobre Jary.. pala mare..a mi me cayo 1 ropita de lvl 70 o 60 =( .. y no lo viii =(=(... y otro se lo agarro =(... y encima k el otro se agarro mi ropa.. me defameo =( :cry:
un dia estaba en mi casa tomando mi coca-cola de 2 litros XD :P y de pronto como me mataron bote la botella y se cayo toda la gaseosa y se malogro la pc :( tuvieron que comprar otra y desde ese dia se prohibio tomar gaseosa en la pc XD :(
Que me hayan difameado y cuando trate de buscarlo para difamearlo ya se habia desconectado =(... :(
Fernando Pizarro.
pero ese anecdota ta cheverote acambio :arrowd: este le a pasado a todosIniciado por Sasuke
Iniciado por Wreddek
no spammes :roll:Iniciado por kallz1
no seas negativa o sino el foro s vuelve aburrido ok? chrv tonces no molestesIniciado por xiaoxu3^^
Bueno, hoy dia he tenid BUENISIMA y MALISIMA suerte :evil:
Empezando..subi a 35 ... me pongo mi nakamaki....uso 6 scrolls de 10% ....todos fallan :cry: uso 1 de 60% y funciono :D
Los jr.algo me botan un light scorpio above avrg (lvl 60 thief armor :D )
Los dark axe stump me botan stump tear o como se llame
Los horny mushrooms me botaron un red envelope en la mañana y otro hace unos momentos.
Voy donde el _______ mr moneybags , le doy el primero (en la mañana) y no me dio nada que yo note (supongo que me dio 1k) y hace unos momentos fui con la esperanza que me de algo bueno y creo que me dio 1k de nuevo :evil: porque no hay diferencia en mi dinero (las 2 veces fui a henesys) Tambien me botaron un crystal of wisdom los Jr.
Screenshots:
1er Red Envelope
Saliendome un poco del tema....aqui vi un lvl 100 sniper y me parecio interesante :lol:
El Light Scorpio :D
Mi 2ndo Red Envelope
Perdiendo el 2ndo :cry: Creo que gane 1k
no, no dice si ganas o no (me refiero en el chat)...y como dije anteriormente...a mi tambien me dio 1k dos veces...cuantas veces hay q ir para que suelte mas plata? :-?
jaja atfsm102 beetle es la kagada... si lo conosco ;O... cn mi cleric y ese on es afanadaso cn ser como el del video SNIPER k tmb lo vio ... ahora ta ntrenando en los bains xq kiere su xbow lvl 80 :-o ....saludos a to2...(ese on la hace) xD....
ahora es lvl 101 ¬¬"...hace un tok le hable de k ia ta aka y se rie na mas el maldito >_<!! *jealous*
yo creo ke era lag ;)Iniciado por Fadox
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania