solo esta contando su anecta. aparte quien te hizo a ti i a sasuke admins de este thread o de este foro ?. si una anecdota es graciosa mejor. no les hagan caso a estos 2. escriban sus anecdotas tal como les paso =)Iniciado por Ze|TA
Esta es una discusión para el tema Historias/Anecdotas/etc en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ze|TA
Iniciado por DonSaico
Sobre lo d las tonterias, ya c pidio disculpas, nadie va a postear chistes, ...
Página: 4
solo esta contando su anecta. aparte quien te hizo a ti i a sasuke admins de este thread o de este foro ?. si una anecdota es graciosa mejor. no les hagan caso a estos 2. escriban sus anecdotas tal como les paso =)Iniciado por Ze|TA
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
No es que me haga de admin o moderador, solo me comporto como un usuario normal, ademas no deseo que este foro de Maple Story se parezca al foro de GB que fue cerrado para evitar a las personas como tu.Iniciado por W a r x i e F
Si deseas postear alguna historia realmente interesante, pues posteala con un ss, ya que si postean cualquier historia sin su respectivo ss, este topic seria un verdadero caos con historias mayormente inventadas
Pero ahi se da lugar a q cada gracioso se invente su anecdota semanal y spammee, ¿no crees?. Por otro lado, sean o no sean admins, Sasuke y Zelta lo unico q hacen es cuidar el foro, tal como lo haria yo, o cualkier otro q no kiera q nos cierren el foro (léase Gunbound y Mu).Iniciado por W a r x i e F
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
el topic es Historias/Anecdotas/etc , no dice historias / anecdotas interesantes , unos chistes no hacen daño xD pero tampoco se pasen
No hay que ser admin. para evitar que malogren un foro que fue pedido por usuarios que deseaban uno para su buen uso. Si alguien comienza a llenar topics con spam lo mejor es pedirle que no lo haga y así evitar problemas futuros :roll:.Iniciado por W a r x i e F
Creo que se sobreentiende que tienen que ser historias interesantes, en todo caso, llenaría esto de posts como: hey, ayer maté un caracol y me dropeó un green shell. La cosa es contar algo que sea interesante, con algún ss, algo que no ocurra todos los días, etc; es mi opinión.Iniciado por xiaoxu3
P.D.: Ojalá posteen sus anécdotas, pero con un ss al menos, para que sea posible creerles .
Ya fue chicos! cuenten sus anecdotas q sino nos cierran el foro! creo q todos entendimos perfectamente, y m parece xvr q cuiden el foro para no desviar su objetivo, es lo minimo q un buen member puede ser, sigan asi xfavor! Si cualkiera d nosotros se ekivoka xfa diganlo! Ahora xfa continuen con las anecdotas! Gracias x su tiempo!
El que nada desea....es sospechoso o_O
Bueno ayer me paso lo peor, :cry: estaba en el party quest en el Last Stage y derepente veo que uno del party dice: "Sorry I died, but I have no passes" entonces yo normal, si no tiene passes que importa. Matan al King slime y al final teniamos solo 4 passes, buscamos y nada :cry: . El newb que murio los tenia :cry: :cry: :cry: . 1500exp+item a la basura.
Unos minutos mas tarde, como no encontraba PQ me fui a la izquierda de Kerning City a matar octopus, estoy caminando y paso matando los hongos verdes que hay por ahi y ¡Pluck! panlid. Def 11 , 7 upgrades :D
Dios, si t paso, t odiooo!!! jaja no mentira, tuve q comprar el mio a 275k :roll: pero weno ps vale, pq habia uno q m keria vender el mismo a 350k y nica ps. Aka ta el ss.
La verdad m aburri d matar honguitos 8) lo q m descuadro fue q cuando lo compre, el pata se desvanecio altoke, ojala no sea hack pq ni tiempo m dio d tomarle ss.
El que nada desea....es sospechoso o_O
Las Aventuras de AsoloBuck xD :lol:
Estaba con 50% de experiencia y me aburri de hacer PQ entonces me fui al ant tunnel a matar hongos azules. Despues d un rato me aburri y decicidi ver como era la cueva....llegue hasta una part que ya no me quedaban pots entcones decidi regresar...
Aca empeze a regresar
:cry:
VALOR!!!
Debe tener muchos clientes :D
Un buen merecido descanso :lol:
PD: Habian unos tipos que usaban hacks, los murcielagos se quedaban pegados a ellos, y justo cuando llegaba se desconectaban
las dos ultimas lineas que escribiste son mas anecdoticas que tus 5 Screenshoots :roll: , al menos a tu travesia no le veo lo "anecdotico" :-?
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Historias/Anecdotas/etc
:arrowu:
:arrowu:
"Historia"
si ps... pero esta historia cualquiera la puede tener entons mejor ahora posteo.. "estaba caminando y mate un snail" y pongo los SS ,pongan "historas" q normalmente no sucedan ps..Iniciado por atfsm102
PD: me dejo entender??
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Estaba x ahi con mi mago, me dropearon un 10% helmet def, me daba flojera venderlo ntoncs lo pase a mi bandit, reze un padre nuestro, lo use en mi black bandana y funko :-o
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania