o tambien seria mejor subirle cada 10 lvls 10 dex :D :arrowu: :arrowu:
Esta es una discusión para el tema Guia Para Thief. en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; o tambien seria mejor subirle cada 10 lvls 10 dex :D :arrowu: :arrowu:...
Página: 3
o tambien seria mejor subirle cada 10 lvls 10 dex :D :arrowu: :arrowu:
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
SuPeR ChEvErE ! 8)
Una pregunta el skill nimble body y el keen eyes se maxean los dos si es un bandit?
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
El bandit no necesita el keen eyes, al menos que te crees un bandit-sin.Iniciado por ESTEFAN2
holas tengo un problema algo tonta pero deverdad no se :S tengo mi magito 4x pero me aburri y kise crearme un thief ya hice el 1 job y el punto de los skill lo meti en lucky seven ... weno kisiera saber como tirar esos dardos o cadenas :s necesito tener algo o ke el skill como 100pre lo puse en la letra A pero cuando presiono solo da puñetes
.......
no xD en donde se compran o algo ya me retire de mi mago y kiero jugar con un thief :DIniciado por zeltA
.......
Asu... ya me imagino todas las preguntas que se vienen...
Porq no te lees la guia ah?
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21690
si eso ya lo habia leido pero cuando voy a la tienda en kerning city venden de todo menos esa cosa
.......
Que maple juegas ah? maple gamarra xD?Iniciado por snideroso_mu
Anda a la tienda que tiene encima un cartel que dice "Famous Pharmacy", ahi le haces doble click al NPC, y al final de todos los productos estan las benditas estrellas D:<.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
si ya tienes estrellas, lo que te falta es la claw, ya que sin ella no puedes lanzar tus stars. La garnier la encuentras en la tienda de kerning.Iniciado por snideroso_mu
Atte.
Hola a todos 1 pregunta onq ustedes crean q es medio estupid miren yo tengo de punter una manito px y ustedes como convierten esa mano a un tipo de esfera de color azul con amarillo como lo hacen para cambiar ???
No se puede , ese puntero era de antiguas versiones.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
hola soy nuevo en el foro, pero mi pregunta es como prodria levear un thief sin usar mucho dinero osea quiero qeu me digan un algunos lugares donde pueda levar mi thief