Mas bien no se si alguno puede poner los tracks ya que segun tengo entendido son fijos para cada channel sobretodo los de lubidrium, yo voi a tratar de conseghuir algunos y publicarlos :P
Esta es una discusión para el tema Guia para Party Quest (Pq) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Mas bien no se si alguno puede poner los tracks ya que segun tengo entendido son fijos para cada channel ...
Página: 3
Mas bien no se si alguno puede poner los tracks ya que segun tengo entendido son fijos para cada channel sobretodo los de lubidrium, yo voi a tratar de conseghuir algunos y publicarlos :P
imposible,osea, si leo un track q se publica dos horas despues q lo posteas???.....para empezar,sabes lo que es un track para hacer una sugerencia de ese tipo?......si uno quiere saber un track debe o conocer a alguien de los q esta haciendo el pq, o q se yo...muy complicada la sugerencia,sin pies ni cabezaIniciado por liverso
Agree con eso pero yo siempre guardo los nombres de mi party para despues trackearlos cuando no tengo uno tmb eso ayuda pork algunos son viciosos y rushean pero imposible tener siempre un track fijo :roll:Iniciado por Claroscuro
mmm una pregunta e visto q varios dicn si tienes track o trak algo asi?? weno espero q alguien me pueda explikar q signifca eso pls
Bueno , en realidad solamente lo he hecho una vez, pues diganme es negocio ir al PQ de LudiBrium, para mi naaa pasa nada.. creo k el mejor PQ fue el de KerniCity. haber ustedes k piensan
------------------------------------------------------------
bueno nos avisas ps cuando lo haces pero el de perion es muy importante, y quiero saber si alguien me puede ayudar a recuperar mi codigo pin plzzzzzzzzzzzz
Perion Guild Quest
P.D.: Para saber como recuperar tu PIN, usa la herramienta Buscar.
Busca la respuesta en el foro. Esa pregunta ya la han hecho varias veces.
Última edición por Cuy; 28/03/2007 a las 09:46
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Aquí hay una guía. En español y todo ;).
Saludos.
LOLSHADOWER