Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; http://www.wf-zone.com/showthread.php?t=25
http://www.wf-zone.com/showthread.php?t=25
http://www.wf-zone.com/showthread.php?t=25...
Página: 8
si, yo hable con Atake18. sobre esto hace mucho =/ no se si Kuribo cree que yo me he copiado o quiere mostrar que la copiaron, aun asi debio hablar conmigo en lugar de postearlo :sIniciado por Sasuke
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
y luego cuando ia tienes todo maxeado q debes hacer cn los skills q sobran?
hola gente que tal, un consultita estuve leyendo las habilidades del knight (soy page) y he entendido algo y quiero que me saquen de la duda miren estaba leendo las habilidades de elementos y dicen que maxeandos duran 200 segundos y la habilidad se cancela cuando usas el charge bow pero no menciona naa de otros skills entonces yo entendi que si por ejemplo uso el poder de fuego me voy donde los yeti y le lanco un power atack tb recibe la bonificacion del fuego y si es asi el daño seria brutal ya que seria los 260 del power + 120 del fuego mas la bonificacion por ser efectivo el fuego contra el hielo y supongo que sera igual con slash blast bueno esa es mi duda porfa respondame bytes
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
ya hay una Guia de Page en la que puedes formular tu preguntaIniciado por DOHKO EL ORIGINAL
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
DOHKO EL ORIGINAL escribió:
hola gente que tal, un consultita estuve leyendo las habilidades del knight (soy page) y he entendido algo y quiero que me saquen de la duda miren estaba leendo las habilidades de elementos y dicen que maxeandos duran 200 segundos y la habilidad se cancela cuando usas el charge bow pero no menciona naa de otros skills entonces yo entendi que si por ejemplo uso el poder de fuego me voy donde los yeti y le lanco un power atack tb recibe la bonificacion del fuego y si es asi el daño seria brutal ya que seria los 260 del power + 120 del fuego mas la bonificacion por ser efectivo el fuego contra el hielo y supongo que sera igual con slash blast bueno esa es mi duda porfa respondame bytes
ya hay una Guia de Page en la que puedes formular tu pregunta
disculpa black night pero parece que no te has dado cuenta que la pregunta la hice a las 9:36 de la noche y el post del page fue a las 11:16 si hubiera estado habria hecho la pregunta alli. vale la pena revissar entes de dar comentarios que pueden no se ajusten a los hechos.
ahora con esto espero que puedas responder mi pregunta
por favor, no se salgan del tema con preguntas sobre el 2do o 3er trabajo, si alguno no tiene un topic pues esperen a que alguien lo cree o creenlo ustedes mismosIniciado por BlackKnight
mandame un MP :roll:Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
Que me recomiendan ? Page Fighter o Spearman alguien me puede decir los pros y contras de cada uno plis :D
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Iniciado por ESTEFAN2
el mejor warrior es el spearman x hb y los skills del tercer job
el spearman no tiene contras
Yo soy spearman y uso spear....la cual es peor que polearm en niveles bajos hasta ser 3er job.
Yo les recomiendo usar polearm si no creen que lleguen a lvl 70+ y spear si es que van a llegar :roll:
una pregunta me cree un warrior hoy estoy lvl 12, estoy siguiendo la guia, voy a ser page pero no se si debo seguir la guia tal como esta o hacer una variacion x el hecho que me voy a convertir en page.
sigue la guia hasta lvl 30Iniciado por baneado1
una pregunta: tengo un warrior lvl 30 y no que escoger estoy entre page y figther
la cosa es que conozco los props y contras del 2 job pero del crusader y del white knight no se absolutamente nada y de hecho me gustaria saber dcuales son las ventajas y debilidades de cada uno de estos personaje sde 3 job
de antemano gracias ... bye
Guia para desarrolo del FIGHTERIniciado por DOHKO EL ORIGINAL
El camino del PAGE...
en esos temas puedes hacer tus preguntas sobre los pros y contras de estos trabajos
Bueno la verdad es queyo escojeria fighter... a mi parecer es el personaje mas xevere, lamentablemente ataka solo a 1 mosntruo a la vez.... :roll: :roll: :roll:
Kien me puede decir como repartirle los skill bien al warrior :(
yo lo hago como si fuera el mago es casi lo mismo ps..! pero hay dudas si pueden plz me dicn grax ^^ :D
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe