es el mas lento
Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; es el mas lento...
Página: 8
Yo soy spearman y uso spear....la cual es peor que polearm en niveles bajos hasta ser 3er job.
Yo les recomiendo usar polearm si no creen que lleguen a lvl 70+ y spear si es que van a llegar :roll:
una pregunta me cree un warrior hoy estoy lvl 12, estoy siguiendo la guia, voy a ser page pero no se si debo seguir la guia tal como esta o hacer una variacion x el hecho que me voy a convertir en page.
sigue la guia hasta lvl 30Iniciado por baneado1
una pregunta: tengo un warrior lvl 30 y no que escoger estoy entre page y figther
la cosa es que conozco los props y contras del 2 job pero del crusader y del white knight no se absolutamente nada y de hecho me gustaria saber dcuales son las ventajas y debilidades de cada uno de estos personaje sde 3 job
de antemano gracias ... bye
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Guia para desarrolo del FIGHTERIniciado por DOHKO EL ORIGINAL
El camino del PAGE...
en esos temas puedes hacer tus preguntas sobre los pros y contras de estos trabajos
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno la verdad es queyo escojeria fighter... a mi parecer es el personaje mas xevere, lamentablemente ataka solo a 1 mosntruo a la vez.... :roll: :roll: :roll:
Kien me puede decir como repartirle los skill bien al warrior :(
yo lo hago como si fuera el mago es casi lo mismo ps..! pero hay dudas si pueden plz me dicn grax ^^ :D
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
En la primera pagina esta..en realidad de eso se trata el tema...Iniciado por NeXxUS
me parece q deberian reformular al warrio, en el asunto de ditribucion de stas skill pues el RELAXER te sube 50 hp mientras que HP RECOVERY 60hp, anbos no se suman, y si ven es una dif de 10, por lo tanto creo seria bueno darle a otros estas como para aumentar su def u otra cosa.
q creen
lo que yo recomiendo en el primer post es tener Improving Max HP Increase maxed, luego Power Strike y Slash Blast, ambos maxed, los demas puntos ya uno ve donde ponerlos, en ningun momento menciono algo sobre tener Improving HP Recovery maxed, donde has leido eso? por favor, antes de escribir cualquier cosa, lee!Iniciado por tomas1251
una vez mas demuestras tu terquedad, ni siquiera has leido el tema y vienes con que han sugerido tener Improving HP Recovery maxed :roll:Iniciado por tomas1251
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
m erefiero a q lo pongas como sugerencia, pues los q posteron despues si lo recomiendan, y eso puede ser motivo para q alguien q recien comienza lo haga.
Para el momento llegado al level 30 ¿cuanto de DEX y cuanto de ATAQUE debes tener?
uncertain fate
Iniciado por MaLozZoSearch Pl0XIniciado por MrCuy
y dejarte responder? ts ts :lol:Iniciado por Fadox
Para lvl 30 no hay requerimientos de stats pero uhmm suponiendo k estas siguiendo la formula de 2x tu lvl = dex; tu dex deberia ser 60, lo demas a str.Iniciado por MaLozZo
:arrowu: omg cuy no k ya te habias ido ? >_>
No necesiariamente, La accuary necesaria para pasar la job de warrior es 42. con 50 o tal vez 45 es suficiente, los spots de entrenamiento no requieren tanto accuary si no hasta que empiezas con los jr yetis (con 75 u 80 dex estas bien).Iniciado por Fadox
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Quien me dice donde encontrar un guia del fighter xq eh visto nada mas de spearman y Page y nada del fighter. si alguien sabe plz me diga grax
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe