la ves pasada estaba paseandome por unos posts del maple sea y encontre un ranking de los mejores warriors nome acuerdo muy bien
pero era un lv101 o 102 PAGE ^^
si vuelvo a ver ese ranking u otro lo posteo ...
Esta es una discusión para el tema Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; la ves pasada estaba paseandome por unos posts del maple sea y encontre un ranking de los mejores warriors nome ...
Página: 6
la ves pasada estaba paseandome por unos posts del maple sea y encontre un ranking de los mejores warriors nome acuerdo muy bien
pero era un lv101 o 102 PAGE ^^
si vuelvo a ver ese ranking u otro lo posteo ...
una pregenta, recien inicio probe alrededor de 25 min y me salio por fin un warrior 10 fuerza 7 destreza y 4 4 pero osea al llegar al nivel 10 tengo k tener obligao 50 de fuerza y lo demas a destreza pero tengo una duda k pasa si le pongo 51 o 52 de fuerza y un toke menos a deztresa sorry si son preguntas un toke tontas pero soy principiante todavia :oops: weno de toas formas gracias de antemano o lo mejor es tener en nivel 10 50 de fuerza? :-(
para hacer tu 1er job necesitaas minimamente ser lvl 10 y tener 35 de str, si te pasas de str no hay ningun problema.Iniciado por PEE WEE
En este topic espero que alguien me pueda ayudar :
STR: 50
DEX: 12
INT: 5
LUK: 4
Nivel: 10
Mi duda es en que lugar me recomiendan subir mi EXP, estuve en un mondo de troncos bajo 15 o 20 pero me parece muy díficil todavia. Alguien comentó sobre un lugar donde habían muchos honguitos o smiles para matar, me pueden hacer el favor de decirme el nombre .
PD.- En los Skills Points lo usé para: Improving HP Recovery, queria usar otro pero salia en negro, es decir, no lo puedo usar todavía.
PD2.- Espero que me ayuden, recién empiezo en este juego.
entrena en el arbol de los slimes (dos mapas al sur de elinia>ultimo arbol a la izquierda) o en el hunting ground I de henesys (aunque casi siempre esta lleno)Iniciado por Jesús ^^
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Gracias por su ayuda :D , ya soy level 11. Ahora he leído toda la guia pero tengo un problema. Presiona la letra K (Y salen los skills), pero cuando quiero subir Improving Max HP Increase el dibujo me sale en blanco y negro :cry: . Los unicos que tienen color y se pueden subir son Improving HP Recovery y Power Strike u.u.
necesitas subirle al Improving HP Recovery hasta 5 luego podras darle a Improving Max HP Increase, ese es el que debes maxear antes que todosIniciado por Jesús ^^
algunos skills necesitan que otros esten activados, para saber cuales son estos debes pasar el puntero sobre el skill en blanco y negro y podras ver que necesitan
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
He leído la primera página de esta guia y me he quedado con una duda :( .
Tengo 57 de STR y 14 de DEX. Según la guia tengo que subir 3 a fuerza y lo demás (2) a DEX. Creo que para nivel 22 o 23 no voy a llegar a 50 DEX siguiendo la formula :(. Espero su ayuda, ahorita estoy nivel 12 a punto de pasar a nivel 13.
Del 2 job me podrian recomendar alguna profesion y el porq? gracias es que tngo un warrio lvl 26 q pronto estara llegando al 30 y quisiera ver cual es mejor entre fighter spearman y page ^^
:arrowu: la verdad te recomiendo q te leas toos los post y saques tus concluciones
por siak soy page lv32 xD ((inactivo))
Yo te recomendaria un Two handed Axe fighter.
Son rapidos ,hacen buen damage , sus armas no son caras y sus scrolls tampoco.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Aquí les va mi Stat, me parece que esta un poco mal para mi nivel. Ustedes que me recomiendan:
PD.- En donde me recomiendan levelear para mi STR excedido :cry: :cry: .
ya no le subas mas STR, ahora solo DEX hasta lvl 25; creo que puedes ir a Pig Beach o matar Green Mushies
Los slimes, stumps y axe stumps son los q paran en los arboles verdad? el slime es la cosita verde q parece un moco? :oops:
estoy en lvl 13 y nose si esta bien q levelee con esos mounstruos
Fernando Pizarro.
para ese level solo levele con los "mocos :-o "...a.k.a Slimes :lol: ...ya llegando al lvl 16 o para arriba intenta con los :DIniciado por Wreddek
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
/*-*Self Edited(error)*-*/
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Plz alguien podria poner de que lvl a q lvl debo matar y q BICHO? :S
ah y tbm con imagenes de los bichos.. xq ponene los nombres en ingles too xerve pero en el Gmae no sale como se llaam cada mostro :S o a mi no em sale :S :oops: :oops:
:D! acabo de crearme mi PJ :D !
Pj : RAOP
Fuerza : 8
Dex: 8
Int: 4
Luck:5 ^^
Lvl : 9
Sever >> BERA :arrowu: :arrowu:
si te dedicaras a buscar desde la primera pagina sabrias donde levelear. para la prox usa el search...Iniciado por RAOP
en : www.hidden-street.net o www.mapletip.com estan los "mostros " como les llamas y con imagenes y datos sobre estos.