Quisiera saber como uso el scroll de teleport :roll: disculpen si es una pregunta estupida pero serio nose como usarlo, intente haciendo doble clik pero nada :cry:
Esta es una discusión para el tema Guia de uso de scrolls en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Quisiera saber como uso el scroll de teleport :roll: disculpen si es una pregunta estupida pero serio nose como usarlo, ...
Página: 2
Quisiera saber como uso el scroll de teleport :roll: disculpen si es una pregunta estupida pero serio nose como usarlo, intente haciendo doble clik pero nada :cry:
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
1.-doble click -.-
2.-si estas en ossyria obvio que no te va a funcionar -.-
3.-si el click de tu mouse ta malogrado, piña xD
Iniciado por NoobZaibot
holas soy niw pero en orbis a un pata le compre un scroll para mi wand (arma de mago) y no funko csm me gaste 600 k en esa nota y para que no funke que piña . nota si encuentran un bandit de nonbre Gatuso no le compr en nada de lo que venda (scroll) :wink: [/b]
(server Scania)
tomando en cuenta de que le costo 600k debe de ser el de 10% que te suelta el balrog -.- o facil que le estafaron
lo ideal es comprarte de 60% y recuerda que cuando te falla el scroll pierdes 1 update, y bueno, creo que no vale la pena usar scrolls en un arma que no tenga todos los updates realizados -.-
y tampoco recomiendo usar scrolls en armas de niveles bajos (con meba tal ves si) , por que al fin y al cabo un arma te dura aproximadamente de 5 a 8 lvls
Iniciado por NoobZaibot
Hola a todos
Ayer me fui al subway a matar a Wraith y en el camino me baje a un blue slim que me solto un scroll...el scroll se llama "Scroll for Cape for INT" y es de 100%...Lo que queria saber es a cuanto lo podria vender ??
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Youhouuu , si me lo compran , paso el millon ^^Iniciado por kna$h
SELLING SCROLL FOR CAPE FOR INT @@@@@@@ XD
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
HOLAS CREO QUE ESE SCROLL DE 60% SU PRECIO DEVE DE SER DE 100 K SABEN POR QUE POR QUE LOS SCROLLS DE 10% NO SON 100% EFECTIVOS ENCANBIO LOS DE 60 Y 100 % SON MAS EFECTIVOS Y SUSU PRECIOS DEVEN DE SER DE 800K PARA ARRIBA Y NO PROPASARSE CON LOS PRECIOS OK :-o
(server Scania)
Cada uno pone el precio que le parezca conveniente :roll:, si alguien está dispuesto a pagar 1M por un scroll de 60% pues bien, es un gran negocio... para el vendedor :P .Iniciado por Chumbeke
P.D.: No escribas con mayúsculas, según las reglas de este foro es como si estuvieras gritando x).
gracias por la sugerencia y ayuda pero insisto es un abuso en contra de los precios pero bueno ya que estees un foro de scrolls estoy vendiendo uno de 60% de claw 2 de atack y 2 de acuarasi :D cualkier cosa agregar a betafecuxD bb
(server Scania)
este lugar es para hablar de como se usan scrolls no para venderlo.Iniciado por Chumbeke
si quieres vender algo aqui es:
:arrow: Scania: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20996
:arrow: Bera: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20997
No es Algo ilogico, el ke un scroll te cueste 600k , si un arma te vale 400k...
-.-
Por ejemplo un si compro un scroll para mi wizzard wand(level 33) , me cuesta 600k , y el fairy wand ke es pal level 38 me cuesta 400k , para ke gastaria tanto...
y por otra parte de ke me sirve ponerle scrolls a mis items , si puedo comprar otro con mas stats
para mi.... los scrolls no sirven
LOL
xD
Ozzu sry pero te han estafado , una vara lvl 33 no pasa de 200k
es mas hacerla te cuesta 120k o 150k x ahi . y la vara lvl 38 vale entre 250 a 350k y en la tienda 400k . no dejes q te estafen :roll:
PD: no es recomendable comprar scrolls para items de lvl bajo , mejor es de lvl 40 a mas xq de si le pones a un item de bajo nivel en poko tiempo lo reemplazas y desperdicias lo q gastaste en el scroll.
No,Francois te cobra 80k y en El Nath cuesta 175kIniciado por xiaoxu3^^
recomendacion:
no compren de 10% fallan mucho
compren de 60% o 100% los de 60% fallan rara ves y los de 100 nunca pero dan muy poko .
hm... weno , m compre en eliana 5 scrolls para mis aretes , y solo le puse 3 por k tenia 2 ke eran de 10% , lastimosamente fallaron los 2... osea una basura , creo ke es mejor comprarse solo los de 100%, los de 60 tamb me fallaron 1 vez , peromi pregunta es si es ke le pongo 5 scrolls de 10% es seguro ke 1 de todos entrara? , o tal ves entren mas de 1
P.D me gaste 100k en cada scroll >.<
LOL
xD
es pura suerte , puede ser q todas salgan ( kasi imposible ) , q algunas fallen y otras funcionen ( raramente ) y q no funcionen ( lo normal)
x eso mas te recomiendo 60% o 100%