T_T osea que ese quest nuca puede estar "done"?Iniciado por Cowboy01
Esta es una discusión para el tema Guia de Quest en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Cowboy01
xk ese quest no es solo hacerlo 1 vez lo puedes hacer mas de 19382193812093128 de veces ...
Página: 6
T_T osea que ese quest nuca puede estar "done"?Iniciado por Cowboy01
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
nunca estara done.. kreo que deberias alegrarte de eso LOL.. mas premios -_-.. ojala ubieran muxos mas como este...Iniciado por BooMeR^
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
alguien sabe de donde se consigue las "pink violas"
tmr las necesito T_T
plzzz solo diganme donde las consigo,(no puedo empezar mi quest sin los tornillos xD
LOL
xD
ay mismo es.. yo estoy con el 2nd quest de jhon.. blue voilas Y_Y no puedo paras el Step 4 xD y quiero esos guantes lvl 35 xD(noel kreo)Iniciado por Cowboy01
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
weee ...ty ty ty ahora si podre hacer mi quest , y mi request ty mano ,pota te besaria , pero lastima que tas en lima xD xD wakakaka, wenoopahora si em voy a hacer mis questy =) ya me dfalta po pa level 30 ^^ ...ya llego ,"future fire posion" =)
LOL
xD
hola alguien me podria ayudar en la quest de lvl 55 por favor
(server Scania)
cheka aka
http://www.hidden-street.net/quests/vicquest_025.php
eso es de lvl 55
bb
estas seguro que esees un qiest para un lvl 55?? es se ve demasiado facil y ademas alli dice que solo puede ser realizado por los bowman! :-o
en Hidden-Street no se encuentra el quest q t premia con la capa lvl 55, solo tienen el nombre: Scadur the Hunter, intenta hablando con Scadur d El Nath, y luego sigue las instrucciones q aparecen en tu ventana d quests ;)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ohh sheet!!
no encuentro los bubbling plateados , me jui a kerning y me meti al subte , pero nahh , ni uno solo.... solamente habian culebritas , plz si alguien puede tradearme 50 de esos , o si alguien sabe dopnde mas hay alguno de esos por fis diganme pa tradear , o para conseguirlos , T_T los necesito.....
=(
LOL
xD
has el primer jumping quest de kering y al final hay un bagon lleno de de esos mosntruos que dropean lo que estas buscando
ups sorry me cagaba de sueño asi k puse cualkiera son estos los quest de lvl 55
VICTORIA ISLAND QUEST
Collecting For Maya [1] (Level 55)
Collecting For Maya [2] (Level 55)
Collecting For Maya [3] (Level 55)
Collecting For Maya [4] (Level 55)
Ronnie & The Fairies Building A New House [1] (Level 55)
Ronnie & The Fairies Building A New House [2] (Level 55)
Ronnie & The Fairies Building A New House [3] (Level 55)
Ronnie & The Fairies Building A New House [4] (Level 55)
Pia's Present For A Friend (Level 55)
John's Last Present (Level 60)
http://www.hidden-street.net/quests/quest_5160.php
ya ps lee xD k toy cansado bb
Seguro entraste a los Sewers ¬¬, ahí no es; en Kerning, ve para la derecha de JM from the streets hasta que veas a Shumi, una chica que está sentada al costado de una entrada al Subway, ahí es donde tienes que ir, presionas arriba para entrar y una vez dentro te metes al transportador que está allí. En ese lugar están los Slimes azules.Iniciado por Ozzu
weeeeeeeeee ya encontre a los bubling, pero ... solo me dio los limones.. toy en level 27 , me los dara?, aparte de ke nella es muy florera , facil me metio floro y me hizzo juntar too por gunsto...=(
ahh por otro lado tengo el zapato de cristal., ke me recomendarian canjear? =S
y... aun no encuentro las pink violas, le hice click a la estatua y solo salio un mensaje , =( no puedo encontrar las pink violas =(
plzz ayudaa
LOL
xD
-__-"Iniciado por Ozzu
El premio de ese quest son 50 limones y Nella no puede "meter floros" porque es un NPC =)
Tu no elijes el premio del zapato de cristal es al hazar , o te toca un Fairywing o te toca un Piece of Ice...
Y para hacer el Jumping Quest de Sleepywood , tienes que seguir los pasos correctamente ! Primero vas donde John en Lith Harbor , despues , vas a la estatua que esta en Sleepywood , le das doble click y luego tienes que completar el Step 1 y 2 del jumping quest , al final habran unas flores y le das doble click(si no te da las diez flores tienes que ir a darle a John las flores que ganaste y hacer el jumping quest de nuevo hasta que tengas las 10 flores).
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
no es necesario ir donde john si no te dan las 10 flores, solo las botas e intentas de nuevo hasta que obtengas 10
lol, ir de nuevo donde john! xD :lol:
de q te burlas ? eso es exactamente lo cualkier persona con sentido comun haria creo =/ -o- te imaginas terminar el quest y obtener 5 botarlas como dices y depues obtener 5 mas ? no pierdes nada con regresar a entregarlas un par de scrolls de 500 mesos tal vez :-? podrias arriesgar tener q hacer el quest innecesarias veces mas tiempo q bien podria ser utilizado en levear o hacer otros questIniciado por Yiy0
no des esos consejos puedes confundir a gente q recien comienza
lo digo por exp las 3 veces q hecho ese quest nunk me han salido 10 en prima fue 7- 5 o 9 - 2 y 6 - 8
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
yo prefiero comprar los guantes q no te sale mas de 50k en ves de estar perdiendo tiempo en eso , ademas es difcil :oops: