En Bera ya hay 12x y no tiene ni un anio <.<
Si , en jMS los monstruos dan un poco mas de exp(por ejemplo en oMS los Slimes dan 10 , alla dan 12 exp), y ademas que la gente lvlea rapido con sus EXP cards x2.
Esta es una discusión para el tema Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^ en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; En Bera ya hay 12x y no tiene ni un anio <.<
Si , en jMS los monstruos dan un ...
Página: 4
En Bera ya hay 12x y no tiene ni un anio <.<
Si , en jMS los monstruos dan un poco mas de exp(por ejemplo en oMS los Slimes dan 10 , alla dan 12 exp), y ademas que la gente lvlea rapido con sus EXP cards x2.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
es ke esxiste la exp card x2 y kaede tiene mas tiempo...Iniciado por snurga
p.d ayer vi un lvl 97 y me dijo ke era puesto 5x
Dejame adivinar, las exp cards cuestan NX cash? Wizet le saca plata a la gente por too lado.Iniciado por kallz1
que quieres, que te las regalen? :roll:Iniciado por snurga
maple es un juego gratis, Wizet es una empresa y debe recibir dinero de alguna manera para poder pagar a sus empleados, pagar el hosting de las paginas web, etc.
si no existiera el NX Cash puedes estar casi seguro que este seria otro juego p2p.
en msea ya salieron -.-. Ademas en jms se permite comprar nx por mesos, eso es lo que hago =P
Maple ya es casi como p2p, las limitaciones son demasiadas para jugadores sin cash. Igual no me quejaba, solo verificaba. Si se pudiera comprar en Peru de todas ya tendria mi tienda xD.Iniciado por wtF!!
el no dice ke te la regalen... aunq podria ser un evento :P
p.d los peruanos no podemos tener cash :cry: solo si tenemos parientes de otros paises..
p.d.d el topic es de jMS
A ke limitaciones te refieres? Aun no hay ninguna ke afecte el gameplay :-? . Simplemente el cash te da cierta "comodidad" (para tu store y tu aspecto).Iniciado por snurga
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Una pregunta he chekeado este foro para instalar el maple japones te indican que configuracion tienes que hacer a la maquina en windows xp ... pero se puede jugar maple japones en win98 ? me ayudarian con esta duda .. gracias
Dota : [Skâr]Kain
---------------------------------
Maple : SkJanuxx [ProArmy] -Scania- lvl4X Spearman
Krazil -Broa- lvl 30 Mage
- Out of step with the world -
manes keria preguntarles como asen para comprar los items de cash ke venden en kerning city en el JMS :-?
`de donde sako la ventana esa de regional lenguage options ???? pls alguien digame q no la encuentro .(
ZheBlits
Setting a Windows® XP System to Run Japanese SoftwareIniciado por rama[c
Las opciones del idioma, en el caso de Windows XP, están en Panel de Control -> Opciones regionales, de idioma, de fecha y hora.
Revisa todo el topic antes de volver a preguntar, ya que hay varias preguntas (como la que has hecho) que ya han sido respondidas.
tengo una duda, porq cuando intento instalar el idioma japones en mi maquina empieza a copiar los archivos pero se queda en uno (app32.fo_ algo asi ) me dice q no lo encuentra y se cuelga mi maquina ya he probado varias veces nose si sera mi maquina o el cd :roll:
que service pack es? porque yo con el 2 vivo feliz con el idioma pero creo que an bloqueado los IPS de america!!! :evil: :evil:Iniciado por MGSoldier
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
si, tengo el service pack 2 e igual se queda en este archivo app932.fo_
haber si alguien me puede ayudar
alguien sabe como crear una cuenta en maple coreano???...es igual q el japones o en algo cambia? :roll: