Ese problema lo solucione hace tiempo xD la cosa es que toy sin internet T.T esperen un mes mas muchachos.
Broa <3
Esta es una discusión para el tema Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ese problema lo solucione hace tiempo xD la cosa es que toy sin internet T.T esperen un mes mas muchachos.
...
Página: 9
Ese problema lo solucione hace tiempo xD la cosa es que toy sin internet T.T esperen un mes mas muchachos.
Broa <3
Si hablas de mi problema, pues la unica solucion, instalarlo en la PC de mi hermana ahora mi hermana se a viciado y ahora no puedo entrar muchas veces T_T los que me quieran ayudar (Y se los agradeceria) que me enviaran sus msn por MP para estar en contactos.
Grubito si tienes miedo por escoger al mago, porque disque no bajan nada si no tienen ventaja de elemento obvio que es verdad, pero seria tonto ponerte a entrenar con los de tu mismo elemento obvio q si eres wizz de hielo tienes q entrenar con monstruos debiles al hielo y lo mismo con los fire, es mas si los magos fueran tan debiles en lvls altos ¿Como creen q los magos son los que mas han conseguido el lvl 200? hasta el 2 de Agosto la cosa era asi:
Magician:10
Warriors:6
Thieves:1
Bowman:1
Los Magician y los warriors llegan a lvls altos porque son resistente (Power Ward, Magic Guard, Hyper Body) los otros pueden quitar bastante, tienen critical, atacan de lejos, son rapidos y todo pero tienen poco HP y todo el daño es recibido por este ya que no tienen skills de defensa.
Solo un thief(LoOpEdd) llego a lvl 200 y eso que son el job mas popular de todos.
creo q todos los trabajos tienen algo bueno , depende que tan bien lo uses por ejemplo el puppet del bow-crossbow sirve un monton para entrenar (resive todo el daño por ti ) tampien tiene el halcon stuner... los bandits y sin tienen mucha luk por lo que t ienen alto porcentaje de evadir atakes, tiene dark side (pueden salvarse de atakes fisicos ) en el 3 job el chief bandit tiene meso guard y los hermits...creo q saltan para salvarse =_= en el cuarto job la rompen xD porq el shadower tiene la pantalla de humo (inmune a daños) el boomerang step (puedes evadir atakes ...solo tienes q calcular bien cuando el enemigo lanza skill) y los otros job (mages y warrior) q resisten daños altos
No creo qe por qe tengan poco HP hayan muy pocos (1 para ser exactos) thieves.
Creo yo qe la principal razón es qe la gente se aburre ya de los thieves a lvls tan altos. Y son pocos los qe los continuan.
El Night Lord solo tiene 2 poderes de ataque en toda su vida: Avenger y Lucky7 (sin contar el Triple Throw qe es casi lo mismo, a lo qe voy es qe siempre tiran estrellas).
Los shadowers a lvls altos son muy dificiles de entrenar si no posees equipos buenos. Aparte como no tiene mucho rango de ataque tiene qe acercarse para pegar :X.
Si comparas los skills de magos con los de thieves podrás ver la diferencia.
Creo yo qe esa es una de las razones por las cuales abundan más magos qe thieves lvls 200, los NightLords/Shadowers se aburren ya y no levelean :X.
Un Night Lord puede entrenar a la misma velocidad (y si se lo maneja bien y tiene buenos equipos capáz qe aún mayor) qe un mago.
Saludos !
LOLSHADOWER
olaz a tooz... eteee.. alguien me podria dezir en donde hago mi 3er job zoi magO.. stoi lvl 51 .... xD
pD: me lo kree aze una zemana XD k ludopata k zoi
para empezar el 3er job se hace en lvl 70 y te faltan 19 lvls, por otro lado ya hay una guia para la realización del 3er job
http://www.bloodzone.net/forums/f30/guia-c%F3mo-hacer-tu-3er-job-28544-post485926/
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
buena guia knash