Bueno como ya es de conocimiento publico, nuestro querido maple ya tiene 1 añito, y la idea de este topic es comentar sus opiniones acerca de este fantastico juego que atrae a muchos.
Personalmente les contare que mi introduccion en el juego empezo en junio del año pasado, cansado de jugar Gunbound, decidi emprenderme en otro juego, y pues por alli mi amego donatelo(fire poison lvl 5x) me dijo que lo juegue y , pues me gusto,y comenze con mi cleric, el entrenamiento fue muy duro hasta llegar a lvl 40 cuando me di cuenta de que estaba mal creado(aun no habian guias) y decidi crearme otro psj, empeze con mi fire, otro maguito y lo llegue hasta lvl 62 pero aun no me convencia y decidi hacerme un ice, luego de entrenarlo hasta lvl 58 me hice un asesino, pero me desanime apenas llegue a lvl 50, y por ultimo decidi hacerme un spearman , el cual esta en lvl 45 actualmente, pero aprendi mucho sobre los ditintos jobs.
Otra cosa que me causa nostalgia son los grandes updates qu tuvo maple, aun me acuerdo cuando knash o cowboy posteaban imagenes de jMS y todos pensabamos que en años luz llegaria a nuestro oMS.
Los updates mas representativos fueron :
El update delpin code ,del cash, del 3rd job, de ludi, de items delvl 70 etc
Cosas asi causan nostalgia, en especial a los mas antiguos en el foro, ademas lamayoria vimos el avance de chiss y adrien (que actualemten son mas de lvl 100) ,aun que otros no alcanzaron ese lvl ,intentaron llegar y actualmente estan en lvl 7x(snore, new2, jary, S.Oscuro etc)
Lo unico que nos queda es esperar mas updates y mas cosas nuevas que hacen cada dia mas interesante nuestro Maple.
Happy Mapling Guys
P.D Dejen sus experiencias mas resaltantes desde el inicio deljuego =P