esa no me la sabia, po :P .TyIniciado por Sasuke
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sasuke
Iniciado por Alucard99
Ademas una pre algien sabe donde venden meba :D :D
En El Nath venden ...
Página: 4
esa no me la sabia, po :P .TyIniciado por Sasuke
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Weno gracias tendre cuidado ademas ire con mi cleric lvl 3x creo ke tendra mas posibilades de llegar que mi thief :lol: :lol: :lol:Iniciado por Sasuke
Ademas algien tiene buenas throwing ke me venda en broa
Y si algien sabe el precio de las fairy wing y el arc staff en broa :lol: :lol:
weno si esta bien solo 3 ya k no lo usas mucho ni lo vas a usar ..Iniciado por kArL
son necesarios esos tres para usar el el dark sightIniciado por kArL
Weno... el thief al level 44... le subiria full dex... si los otros 3 level anteriores le subi a luck... o solo le subo dex lo necesario para usar el traje de level 50....
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
nahh al reves con un fire poison la haces con tu sin, el fire poison mata jr yetis bien rapido , en level 45 sake 3200 yr skins, y se las di a mi sin , aparte de subir de exp, le llovieron full salads , como 600 , suficiente para unos cuantos lvls y full white pots, leveleo rapido, mi sin llego hasta lvl 25 con puro exchange quest , aparte cuando mataba jr grupins me cayeron 3 sets de kumbis..suficiente para mi thief,y en lvl avanzados mi fire poison gana buen dinero vendiendo scroll for gloves 60% ia toy por comprarle sus steelys a mi thief ,en pokas palabras unIniciado por Sasuke
fire poison de lvl 45 a mas y un sin la hacen juntos =P
LOL
xD
0zzu no estamos hablando del tipo de entrenamiento del assasin, si no de caro que sale mantener a un sin. Unas simples kumbis lo consigue cualquiera, lo ideal es tobis para adelante, un mago de hielo (consigue steelys a cada rato) y el cleric (si entrena con los Zombie Lupin de lvl 43 para arriba no gasta ni 1 meso).
bueno pues lo ke yo hice es con mi cleric lvl 50 me cree un SIN tenia 2m y le pase 1m al sin para ke se mantenga, llegue a lvl 24 y se le acabo el meso (solo en pots y ropa no en estrellas porke usaba subi aun xD)
levelie mi cleric hasta 53 y me pase mas meso a mi sin (deje 1m en el cleric) hice el quest de jane the alchemist con mi cleric y le pase el scroll 10% for gloves att a mi sin lo vendi y sake 1m, mi amigo me presto 3 sets de kumbi ke saco matando jr grupin, fui subiendo de lvl con mi SIN hasta llegar a lvl 40 donde hice el quest de jane the alchemist con ayuda de mi cleric (dam otro 10% T__T) lo vendi y ya tenia suficiente para tobi , 1 tobi 3 kumbi , 1 snowball y un par de wolbi, me fuia orbis donde sake 2 sets mas de kumbi en los jr gruping aparte de un par de scrolls for wand 60% ke los vendi y sake buen meso , vendi mis wolbi y compre icicles.
llegue a lvl 45 y ya no necesitaba ayuda del cleric tenia mas de 3m, entrene y entrene fui comprando mi set lvl 50 y creando mis gloves y claw . llegue a lvl 50 y ya tenia todo mi set fui a matar red drakes y me caen steelys, vendi el red whip de mi cleric y me pase el meso a mi sin ahora soy lvl 50 y tengo 6.3m ahorrados para comprar mis work gloves de +5 o +6 atkk ( se ke me falta mucho aun) y mis stars son 1 steely,1 tobi, 1 icy, 5 kumbi, 1 snowball. asi poco a poco fui creciendo con mi SIN y ahora ya no dependo del cleric (ya lo abandone porke es muy debil, lo entendi muy tarde si no tan en party no son buenos)
asi ke lo recomendable es tener almenos un char de alto lvl para sacar meso u objetos ke puedas vender y ayudarte en los quest (son muy utiles las cosas ke dan), tambien de lvl 20 a 30 hacer PQ , otra cosa es hacer party con otros sin de tu lvl ke maten tan rapido como tu y no con otras clases , asegurate mantener tu meba y subirla hasta +7 en lvl 40 cambias de claw.
tambien cuando lleguen a lvl 40 lo primero ke deben hacer es el quest jane the alchemist ya ke ganaran un scroll muy pedido si les dan 60% son suertudos (se ke tambien les seria util pero por ahora es mejor venderlo ya cuando seas high lvl tendras meso para comprar esos scrolls o si no un work glove de atk ya scroleado)y tendran suficiente meso para no depender de nadie.
no se rindan los SINs la hacen tanto solos como en party son posiblemente uno de los mejores 2do job
me kedo largo esto xD.
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
el asecino pone de cada 5 leveles 2 ful dex y 3 ful luk... en level 40 a mas... necesito seguir aun esta regla o solo pongo el dex necesario para poder usar mi ropa??????...
porfas contestenme... gracias
donde compras garnier??? no c :lol: :(
salu2
Una duda, porque al comenzar mejor no te compras una daga q un garnier?
a partir de lvl 40 se sube cada 10 lvls 2 de full dex para usar los sets, osea puedes subir de lvl 40 a 48 full Luk y los 2 ultimos lvls full dexIniciado por startaK
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Gracias por la respuesta Naruto
si vas a ser un assassin depende mucho de las estrellas con las que comienses... si usas las normales al comienso se te va a ser dificil levelear.. asi que conviene usar una daguita ya que quitas un poco mas hasta que tengas maxeado tu lucky seven... te aconsejo que uses una meba* +7 a tu level 25 ya que es muy buena... incluso es mejor que la de level 35...Iniciado por Bugster
*puedes conseguir una meba en el nath store o hacerlo tu mismo en JM de kerning..
suerte salu2
mejor junta 250k o 300k y te compras un MEBA +7 25attk o 23attk.. y lo usas hasta lvl 40.. y listo se acabo el problema... compralo en PERION CHANNEL 1...
o si no en el foro de Sleepywood. bera.scania.broa.. o si no aka..
hola necesito saber hasta cuanto devo subirme el poder de un guantesito creo que se llama critical damage necesito saber hasta cuanto me lo subo y que sigues despues de ese skill plz ayuda =(
(server Scania)