Acazo dice que aumenta un 150% + de lo normal? No
Es un 150% del total. ¿Cuanto es el 150% de 300?.. 450? Obvio.
:arrowd: Ya cansate.
Yo tengo mi hermit con alchemist maxeado y se de lo que hablo.
Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Acazo dice que aumenta un 150% + de lo normal? No
Es un 150% del total. ¿Cuanto es el 150% ...
Página: 20
Acazo dice que aumenta un 150% + de lo normal? No
Es un 150% del total. ¿Cuanto es el 150% de 300?.. 450? Obvio.
:arrowd: Ya cansate.
Yo tengo mi hermit con alchemist maxeado y se de lo que hablo.
tu mismo lo estas diciendo es un 150% del total de la pocion 300 + su 150% que es 450 (300 + 450) = 750Iniciado por zeltA
Bueno basta, estas discuciones tranquilamente pueden ser mp.
pd. A lo que se refiere es que hace 50% más. 300 es 100%, 150 es 50% 300 + 150 = 450, el skill esta mal explicado.
Fui retirado por no escoger bando
Bueno ahi Naxter se refiere a mi ^^, yo me kede casi calato pero les digo algo me parece que el SIN siendo el Pj mas caro asi creo que es uno de lo que mas suerte tiene^^, a pesar de que no tengo nada de plata me dropean buenas cosas y ya estoy recuperando mi economia(Destrui a mi WIZ Ice lvl.58<Nunca me dropearon un steely(9lvl Red drakes)> BUENO tengo un buen dmg con mi WG 8ATT, pero nose compara al Dexless lvl 52 que quitaba hasta 2k con una estrella; lo maximo que yo kito es 1.2k con una estrella eso que soy lvl 47; no creo que llege a 2k con una estrella en lvl 52-.-!(me eh gastado alrededor de 60 millones solo en ropa y estrellas) y nose cuantos millones mas en POTS y demas cosas; asi ke si se crean un SIN piensenlo muy bien y no se guien de los comentarios de las primeras paginas ^^Iniciado por lNaxter
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Tienes mucha razon pero los WG no son esenciales eso es un lujo eso es si tu los quieres comprar por ejemplo yo tengo un sin 3x y tengo 1 tobi 2 icicle y 5 kumbi y eso es lo que tengo y un millon poco a poco reuno y voy comprando pots. -.-Iniciado por OtaruxD2
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
Los WG si son esenciales para todo Job (menos para el mago , obvio) , a menos que quieras pegar como ninita. :lol: =x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Si pero si no tienes suficientes mesos para comprarlos no es esencial que te sacrifiques para comprarlos.Iniciado por Adrien.
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
esencial es dependiendo... si eres un tipo q apenas puede vivir x los gastos no puedes hacer de algo esencial tener un WG... pero si te kg*** en meso ps te puedes dar el lujo y tener "ese item esencial".Iniciado por ESTEFAN2
-------
aunke mientras mejores tus items mejor...
esenciales se refiere a que son importantes, es un item que el sin debe tener o deberia tener mas adelante si o si.
Por ejemplo, estas con tus kumbis y quieres pasar a las tobis, mejor te compras un wg q te de 2att mas de los que tu tienes y te sale mas comodo.
Y sobre 'sacrificarse' yo creo que si.
Yo acabo de comprar un par de WG atk4 y la verdad que si resulta una buena inversión, mi daño máximo ha aumentado notablemente. Ahora voy en busca de un buen maple claw para subir aun mas el daño.
Asi que mi recomendacion final es que apenas puedan solventar este gasto se compren unos de acuerdo a su presupuesto.
Saludos.
Que significa hibrido?
Spearman 4x
creo que significa que es de 2 tipos, como los sins que en el 1job le ponen a double stab y lucky seven eso significaria que usan estrellas y cuando se acaban sus estrellas usan dagas hasta poder recargarlas.Iniciado por ESTEFAN2
O puede ser lo contrario también, generalmente maxean el lucky7 en el 1er job, luego en el 2ndo se van como Bandits; pero tienen la ventaja del lucky7 =).Iniciado por Magnamarak
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
el shadow meso es un skill del hermit,no del assassin :roll:Iniciado por Magnamarak
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Y no ay una guia de assasin normal y no hibrido?
Spearman 4x
Si hay guia, se llama bandit-sin.Iniciado por ESTEFAN2
Bueno no lo usado nunca, pero leyendo la descripcion del skill, tiene una probabilidad de funcion de 10%. Lo veo dificil que sirva para entrenar.Iniciado por Magnamarak
Si leyeras aunquesea el 1er post, te darias cuenta que tmb explican sobre el hermit.Iniciado por .Revolver.
PD: titulo cambiado.
Para entrenar no sirve , pero para matar Bosses que toman horas en morir es bueno , ya que las estrellas se acaban rapido.Iniciado por zeltA
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Bueno eso es a lo que a ti te parece yo tengo se podria decir un Buen SIN no excelente(Tengo WG 8ATT,DarkSlain 35ATT,ICARUS 3 4LUK 2DEX,3STEELYS,4TOBIS,GONI 3LUK,SONATA3LUK,CHINA4LUK1DEX,BOTTOMCHINA 1LUK)y no conozco a ningun bandit que me pueda ksear asi sea 4 o 5 lvl mas que yo, mi dmg max.es 1.8k eso que soy SIN normal(lvl 56); asi ke el SIN es el mejor segundo JOB rapidez,rango y DMG; ni que pensar si fuera un Sin Excelente como yo eh visto varios SIN y algunos mejores.Iniciado por XChronoxZero
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Nop, el bandit es el mejor 2do job, su gran daño (no como el sin, que es recontra desbalanceado) lo hace el mejor.
Eso de quien es mejor kseando, depende a los spots.