No exactamente...Iniciado por Ze|TA
El item tendria q cumplir con 3 cosas: Ser valioso, q tengan un drop rate minimo y q no lo vendan en las tiendas. Yo no meteria en el mismo saco a un Panlid con unos Weight Earrings.
Esta es una discusión para el tema Drops-Rare Items en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ze|TA
Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
Iniciado por Jazzman
si man, es color blanca Chaos Robe...
pense que era un ...
Página: 2
No exactamente...Iniciado por Ze|TA
El item tendria q cumplir con 3 cosas: Ser valioso, q tengan un drop rate minimo y q no lo vendan en las tiendas. Yo no meteria en el mismo saco a un Panlid con unos Weight Earrings.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
no creo q el blood chaos robe sea un raro, lo venden en El Nath -_-''Iniciado por reynaldo004
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
maximo 200k , en perion channel 1
*EDIT* sry me confundi pense q pregunto a cuanto lo podia vender xD
hola, estos animalitos y objetos raros, son del maple koreano?
http://www.playstar.idv.tw/bbs/viewthread.php?tid=76346
Que suerte la tuya, a mi solo me dropeaban puros white anakamoons y ningun dark anakamoon :cry: .Iniciado por BooMeR^
PD:Esa la de 6int vale el doble creo.
Si el de 6 vale 1mill y hoy me cayo otro anakmoon =S , solo de 5 INTIniciado por Ze|TA
PD-.-Snore me lo compro :P
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
tmr a mi ke me dropean red anakarune nomas >< female ><... tienes suerte ke consiges pa hombre donde entrenas t_t
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
:cry: provecho pues!Iniciado por cHiSs
Cuanto tiempo estuvistes en los werewolf?
Iniciado por Ze|TA
eso zelta pikate
HiNeo 6x (bera)
YaFueTodo (Cetro GB)
TheDarkNeo (Gunz)
yo toi picon ^^ gente con tanto suerte dios mio! y buscandolo como un webon durante 7 lvls y ni mier*** me cae! grats en el EWIniciado por neocrater
por siaca cuanto MATK ES?
Gracias. Estuve ahi desde que era lvl 64.Iniciado por Ze|TA
No es muy bueno, solo es de 81 MA. :-(Iniciado por dark_shadow
-.- yo estuve ah desde lvl 60 a 67 y nadaIniciado por cHiSs
mm ta bien el MATK yo k tu vendo el EW y espero a el ritual no c k mas es el de lvl 80 staff :lol: