Cual es tu monster favorito y por que ? :P
El mio son los Jr. Cellions xq te dropean buena cantidad de mesos, los Solid Horns tmb los vendes, y te pueden dropear un 60% claw ;)
Esta es una discusión para el tema Cual es tu MONSTER favorito? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Cual es tu monster favorito y por que ? :P
El mio son los Jr. Cellions xq te dropean buena ...
Página: 1
Cual es tu monster favorito y por que ? :P
El mio son los Jr. Cellions xq te dropean buena cantidad de mesos, los Solid Horns tmb los vendes, y te pueden dropear un 60% claw ;)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
A mi El jr.Lioner porque dan buena exp y votan el scrol for bow for att 60%
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
weno eso depende de cada job.
Para mi el mejor monster en cuanto drop es el wild cargo , para empezar sus ores ke dropea son los gold y los black, aparte de que me bota el flotador de lvl 70 y el ansiado Olympus (5 Mill ) , en cuantoi a scrolls me dropea los de wand y staff 60%, tamb las tobis, sin mencionar los calaf ni el dark golden circlet.
En conclusion el mejor monster en cuanto a drops , y lo mejor es que no tiene mucha vida =D (6k de hp es muy rapido en lvl 50 )
LOL
xD
A ver por la apariencia el favorito mio es este:
Claro que solo lo e visto en una imagen que postearon anteriormente en bz, ya que aun no esta en oMS -_-.
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
qq son los flotadores??:O:O
weno para mi mis favoritos son los zombies lupins(monos zombies) xq te dropean wena ropa como el black napoleon lvl50 y una arma para archer lvl 42 y te vuelves millonari
Red Drakes , ya los mato de 2 hits , dropean buen dinero y buenos items(a cada rato u_u) , en cuanto a EXP mato 2 para que e den 0.01% , pero solo voy a ahi para encontrar Steely x)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Gate keepers!!!Iniciado por reynaldo004
my favorite monster
SII alguien lo puso xD
En que mundo estan los gatekeepers?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Ludi, luego de ellos esta un monstruo lvl 105, no recuerdo el nombre pero de seguro lo habran visto en videos,Iniciado por BooMeR^
OMG , Maplesea ya va a tener Lubridum u_u.
De todos modos los Gate Keepers son resistentes al Lightning :(
por cierto , que lvl son?
108Iniciado por BooMeR^
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Suenan lindo cuando los matas :twisted:Iniciado por o0o
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Jaja q sadicos, weno mis favoritos en cuanto a drops pues aun no tengo ya q mi mejor drop fue un pan lid hasta ahora :oops: jaja en ese caso seria el green mushroom y el q se ve mas chvr y da buena exp son los gatos de orbis ademas q lloran chvr!!! (al morir)
mi monster favorito es "yeti & pepe" en cuanto a drops
pero en dificultad los "taurospears"
y los mas pintosos son los "lycantropes"