wee alguien me puede decir a cuanto puedo vender un scroll for two-handed axe for att 60% y un blue tai thx por anticipado ;)
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; wee alguien me puede decir a cuanto puedo vender un scroll for two-handed axe for att 60% y un blue ...
Página: 7
wee alguien me puede decir a cuanto puedo vender un scroll for two-handed axe for att 60% y un blue tai thx por anticipado ;)
Tacna Ever xD !!
EL mundo solo vive de apariencias =/
[Dt]Soberbia ^^
alguien sabe cuanto cuesta un white seraphis 5int 32 wd/61md :D
Tacna Ever xD !!
[Dt]Soberbia ^^
paf.. mu wen seraphis... la gente compra los 5 int alrededor de 800k.. pero el tuyo es above avg en todo!!Iniciado por rivaulito
avg es :
4 int
30 wd
60 md
aw... si lo vendes te lo compro a 1m ...
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Sasuke escribió:
si . es q facil necesita los mesos o algo:arrowu: No tienes que repetir la pregunta si nadie te responde, debe ser porque nadie sabe o porque no ha pasado ni un día de haber posteado eso -_-.
no vale mucho , unos 50k derrepente
Algien sabe el precio de un arc staff lvl para mago me lo kisieron vender en 600k y un cromi en 1.2 mill asi valen :-? :-? :-?
En Broa
Respecto a precios en broa dicen ke las cosas son baratas en scania es verdad eso :-? :-? :-?
al menos en scania un arc vale 450k ( normal ) y un cromi lipmio 800k
no creo q los precios varien mucho
DISCULPE ALGUN PRO QE SEPA CUANTO VALE ESTO PORFAVOR SOY DE SCANIA NECESITO SABES
DISCULPEN CUANTO VALE EL LIGHT SCORPIO LVL 60 PARA THIEF (MALE) DEX+4LUK+1
No es necesario que hagas doble post para averiguar un precio.
Te recomiendo que eso lo vendas en la tienda,la gente por lo general busca el Dark Scorpio , y si es que llegas a vender el tuyo , no te daran mas de 100k.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
ohh si si ke wen post ehh, iba a pagar 50k por un mushmom spore ( ke estafada me iban a dar)
LOL
xD
hmmm para los expertos tasadores de BZ xD
cuanto creen q puede valer un scroll de 60% pa STAFF
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
de 750 a 800k 8)Iniciado por LSF ^^
Tacna Ever xD !!
[Dt]Soberbia ^^