yo vendi ese mismo a 150k, el pata acepto sin chistar :-?
o bien le atine al precio, o el pata era riko :)
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo vendi ese mismo a 150k, el pata acepto sin chistar :-?
o bien le atine al precio, o el ...
Página: 4
yo vendi ese mismo a 150k, el pata acepto sin chistar :-?
o bien le atine al precio, o el pata era riko :)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
glass shoe 100k-200k
fairy wing 50k-200k
piece of ice 200k-2mill
son los precios q he visto en perion o__O cuna de scammers
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Disculpen kisiera saber el precio de un evil wings +2 de int y con 88 de atake magico, la scrolleada me salio mal, pero me encontre otro limpio de 83 de atake asi k pienso scrollear ese y vender el antiguo.
El antiguo era de 84 de atake cuando staba limpio xD. (El atake perfecto).
Yo he visto el EW avg en 50mill,el tuyo debe costar mucho mas =SIniciado por Kazuki333
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
weeeee me encontre otro scroll y no se su precio si alguien me podria decir a cuanto lo puedo vender :oops:
este es >>>> Scroll for Helmet for DEF 60%
Tacna Ever xD !!
EL mundo solo vive de apariencias =/
[Dt]Soberbia ^^
Alguien sabe cuanto cuesta un Brown Requiem ??
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
200k-2mil o.O asu mare mejor compro la tava! :roll: :roll:Iniciado por BlackKnight
un tio me vendio el mio a 120k XDIniciado por dark_shadow
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
150k - 200k hasta 300k a un desesperado xD o capaz 400k a un n00bIniciado por rivaulito
El piece of ice esta alrededor de 200k y el brown requiem si es average esta alrededor de 1.6 mil no llega a los 2 mil a menos q sea INT +6.
Buenas
La King sized star, ¿sobre cuanto esta saliendo en el mercado? xD
Es que ni diea de a cuanto venderla, ya que ni siquiera se para que sirve. :-o
Sirve para un evento de Navidad k consiste en adornar el arbol con eso, pero esta opcion esta inhabilitada x lo tanto no creo ke haya gnt k t lo compre.Iniciado por DaNerToR
Pero.. siempre hay gente k x curiosidad lo compra, lo podrias vender a 50k.
Suerte :)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania