thx zelta pero ahora quisiera saber si alguien me podria decir a cuanto puedo vender un red napoleon y un korean fan por que me tocaron esos item y si en caso este en problemas financieros ( mesos ) poder venderlos a un precio justo :lol:
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; thx zelta pero ahora quisiera saber si alguien me podria decir a cuanto puedo vender un red napoleon y un ...
Página: 3
thx zelta pero ahora quisiera saber si alguien me podria decir a cuanto puedo vender un red napoleon y un korean fan por que me tocaron esos item y si en caso este en problemas financieros ( mesos ) poder venderlos a un precio justo :lol:
Tacna Ever xD !!
EL mundo solo vive de apariencias =/
[Dt]Soberbia ^^
Hola
Matando Gollems me han salido 2 King-Sized Stars y no se el precio en que la gente lo compra/vende...
Se que sirve para un "arbol" , pero te dan algo en especial por ponerla en el arbol ? :S
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
yo t compro 1 cuantos mesos kieres?
uhmmm bueno tengo una duda acerca de cuanto cuesta un par de scroll me dijieron q cuesta 2 millones y medio a 3 millones uno el otro no se pero me sorprendi por eso quiero saber para salir de dudas y poder venderlos bueno aqui les pongo los nombres de los scroll
Scroll for glove for dex
Scroll for glove for attack
Tacna Ever xD !!
[Dt]Soberbia ^^
Por el 1ero no se muy bien , por el segundo si , el 60% for glove for ATT cuesta de 2.5mill hasta 3millIniciado por rivaulito
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
hm... hay un quest donde te dan ese scroll , osea si lo hago tengo 2.5 millones?Iniciado por BooMeR^
LOL
xD
Si.Iniciado por Ozzu
pero tbm lo dropean verdad bueno quisiera saber del otro del glove dex xq lo vendi a 200k hahaha ( taba necesitado ) no se si me estafaron o noIniciado por Ozzu
bueno tbm de este item Dark Crusader chainmail cual es su precio si alguien me podria decir ya tengo comprador pero no se a q precio vendercelo si alguien podria decirme se le agradeceria
PD: thx boomer ahora toy seguro y no me estafaran xD
Tacna Ever xD !!
[Dt]Soberbia ^^
Si es AVG no lo vendas a mas de 90k si es below AVG vendelo entre 60 y 70kIniciado por rivaulito
Pd .- creo que si te estafaron con el scroll para guantes para dex
pd2.-de nada
Hoy fue mi dia de suerte , como nadie me hacia PQ , fui un mapa a la izquierda de Kerning , mate unos cuantos green mushrooms y me dieron un panlid :D
Quisiera saber cuanto cuesta un panlid def 11 sin usar ningun upgrade
Buenas quisiera saber el precio de éste scroll, Gracias:
cuesta alrededor entre 100-150k..... aunq siempre hay un desesperado q te puede pagar 200k :lol:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
A mi me toco ese mismo scroll el otro dia ^^
iba caminando, mate a un snail y lo boto lol,lo vendi por 100k.
weeee parece q si bueno como dije estaba necesitado pero gracias pero hay algo q no entendi a q te refieres con avg ?Iniciado por BooMeR^
thx ;)
Tacna Ever xD !!
[Dt]Soberbia ^^
hola amigos del maple, bueno mi pregunta es tan sencilla, pero como recien juego la verdad no se pues, acabo de encontrar un BLUE PILFER CON DEX+3 (es para thief),y por lo k vi es un item k solo lo dropean?? me podrian decir acuanto lo puedo vender porfa, gracias :D
Shubarito
un item es avg cuando sus stats son promedios.Iniciado por rivaulito
maximo te pagan 50k, pero hasta que lo vendas :roll: mejor vendelo a la tienda nomasIniciado por shubarito
mmmmmm ¿Te refieres a mi scroll de all armor dex+5 20% ? :PIniciado por BooMeR^
Es que lo he puesto en venta por 150k, y siempre todos me preguntan que cuantos scroll son. Les digo que sólo es uno, y ahi o se rien, o me desean suerte en la venta. :S Así que 150k por sólo uno va a ser que no.
Lo pondré en venta a 100k a ver que pasa :/