hola quisiera saber cuanto vale un
Blue Infinium Circlet
wd :36
md :64
int : 3
luck : 1
mp: +25
gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola quisiera saber cuanto vale un
Blue Infinium Circlet
mp: ...
Página: 21
hola quisiera saber cuanto vale un
Blue Infinium Circlet
mp: +25
gracias de antemano
=OIniciado por Wreddek
Eso se vende en perion de 400 a 600k
Io compre 12 de esos , la mayoria en 550k
Esto en scania , en windia no se si el precio sera igual =P
LOL
xD
Hola quisiera saber cuanto cuesta un scroll 60% for pole arm ... uno 10% para overall for dex y otro 60% for cape for magic def..
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
hablando de precios y tales cosas, el otro dia me puse a ver el MARKET PLACE de maple sea, y la verdad que quede bastante asombrado, las cosas estan baratisimas, un arco de lvl 80 solo a 650k cuando a un amigo uno de lvl 50 en el GLOBAL le cuesta cerca de 15 millones creo
Cuanto cuesta un scroll 10% para claw actualmente?
Gracias de antemano
Scania
Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
Lisurosito-Fighter 30 (inactve)
http://img224.imageshack.us/img224/612/dibujo31km.jpg
quisiera saber a cuanto puedo vender estos items :lol:
Iniciado por warlock464
el link no funciona
el shield lo eh visto en 30kIniciado por warlock464
eagle crow 120k - 140k
el brown burgler 70k - 80k
disculpen la ignorancia pero me podrian decir como pongo las imagenes asi :arrowu: :oops: :lol:
Creo que es lógico :-o; en el juego pones el puntero sobre el item que quieras y sale ese cuadro azul con los datos, luego grabas la imagen, cortas solo la parte en la que sale ese cuadro y la posteas. Sobre como postear una imagen, usa www.imageshack.org que funciona igual que www.imageshack.us , no se compliquen la vida -_-.Iniciado por warlock464
:arrowu: el el brown burgler en scania no pasa de los 40k *_*
Bb
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania