hola ayer me encontre un scroll de dage de 10% alguien me podria decir en cuanto esta ahhh y tanbien un scroll de ballesta de 10% que alguien me mande el precio por favor gracias :D
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola ayer me encontre un scroll de dage de 10% alguien me podria decir en cuanto esta ahhh y tanbien ...
Página: 19
hola ayer me encontre un scroll de dage de 10% alguien me podria decir en cuanto esta ahhh y tanbien un scroll de ballesta de 10% que alguien me mande el precio por favor gracias :D
(server Scania)
:cry: :cry: busco y busco..no encuentro el topic..
donde puedo comprar cash.... :cry: :cry:
PORFAVOR NO ME DIGAN...BUSCA PLZ
Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.
Los scrolls de 10% los vi en 800kIniciado por Chumbeke
y el scroll para Crossbowman(ballesta) esta en 80k como maximo
Sera q no buscaste bien?Iniciado por Chumbeke
http://www.bloodzone.net/forums/view...ht=cash#348242
P.D ESte topic es chekeo de precios, si tienes un problema postealo aki
http://www.bloodzone.net/forums/view...0932&start=960
LOL
xD
3-3.5MIniciado por xiaoxu3^^
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sold, nuked
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
:-? Alguien me puede decir en cuanto esta un:
Brown Guiltian
Lvl 40 Mgician
def:18
m def: 50
+1 int
el mio tenia uno mas de m att ke el tuyo y la misma int y lo vendi a 6m >.>. io venderia el tuyo a 4.5m-5mIniciado por BlackKnight
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Hola...=D
Saben si esta disponible el "Dark Enigmatic" ? y si lo esta, cual es el precio. Ya me dijeron q el Dark Galaxy, no esta disponible =(.
Nada por ahora
me podrian decir a cuanto puedo vender mi scroll for cape for DEX 100% , dex +1 :arrowl:
Si, lo dropea Yeti&Pepe.Iniciado por The Gotico
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
P/C>Green Linex MP-1 / Red Mystique W.DEF-2
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola...=D
Alguien sabe cuanto esta el Dark Enigmatic??? plz
Nada por ahora
y un pad lin en broa.. cuanto esta..? ia kiero el mio. :oops:
cloud.
" Mess with the best.. die with the rest.. "
pan lidIniciado por ClouD
10 def 300k
11 def 400k- 600k
12 def 800k - 1M
Iniciado por xiaoxu3^^
10 def= 300k
11 def= 400k
12 def= 500k
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Hola...=D
Los magos para su overol y para la cabeza q scrolls usan ? no eh usado uno antes. Ah, y cual es el precio de ellos en 60%?
Nada por ahora
Usan scroll de overall defenza 60% te da 2def magica y 1 de wepon def
su precio creo que es de 150k el de 60% y el de 10% creo que esta 80k y el de helmet 60%(casco) esta 120k
(server Scania)
hola cuanto esta una scroll for two handed blunt weapon de 60%
y cuanto cuanto esta el equipo de thief level 40 (incluyendo claw) todo clean
ty
Iniciado por 195824
el scroll ese (lo odio >_<) no lo he visto pasar los 110k -_-'
y lo d la ropa d thief, depende:
pilfer luk: 100k aprox.
pilfer dex: lo npcean :-? (hay un pilfer str no??? supongo q lo npcearan tb)
shadow top: 180k en el nath
dark shadow top: 350k pa arriba :evil:
shadow pants: 160k en el nath
dark shadow pants: 300k y subiendo :evil:
y weno... claw no sepo, aunq mi primo se compro su dark avarice en 170k -_-, no se si lo habran estafado o habra salido ganador :roll:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
puxa que piña con el scroll, io pensaba venderlo para comparme mi set
>_<( me toco en el quest de jane level 25)
ty