1.5m =XIniciado por 195824
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por 195824
shoe for jump 60%
1.5m =X...
Página: 16
1.5m =XIniciado por 195824
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
una pregunta muchachos, cuanto cuesta un scroll form pole arm de 60% for atta, gracias de antemano.(server broa)
hola gente alguein me podria decir cuanto cuesta esto:
Blue Choro (f)
str : 1
dex : 5
mp: 21
wd :66
gracias de antemano
60% Scroll for Gloves for attack
10% Scroll for Gloves for attack
cuanto cuestan?
cuanto cuesta una axe pole arm con 60 atk?
Considera ke los fines de semana y en especial en fiestas (navidad) los precios se elevan .Iniciado por 195824
io vendi mi scroll for gloves atack en 4.7M
Y por ahi vi un scroll for wand 60% en 1.8M
LOL
xD
pues si es asi perdi 1,3m con mi scroll for glove xD justo ahora que toy juntando apra mi thief T_T
Quisiera saber quien te dropea el Red Whip, por favor si alguien sabe por favor respondame ya ke kiero venderlo para tener algo de 4m, quisiera saber cuanto vale un flame feather, Zard de atake 69 o mas sin ser escroleada, scroll for bootomwear for defense weapon defense +5 y magic defense +3 +10hp max 10%,scroll for wand for ATT Atack +2 INT+1 60% :roll:
hola amigos quisiera saber cuanto cuesta el siguiente item:
Red guiltian:
HP:+20
WEAPON DEF:20
MAGIC DEF:52
UPGRADES:7(recien salido del horno :P )
espero que me respondan plz
Iniciado por scaryblack
Amigo vale unos 110k
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
aer ayudendeme a ver los precios de estos items ke me an dorpeado ultimtamente
Flaming Feather
Wolbi
Kumbi
Sky umbrella
Scrol for wand 60%
:D! en una noxe de amacida pesh =) en la seccion de items dropeados pongo las jotitos =P
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com
Iniciado por AmOaMarKito
flaming feather = 100k a lo mucho
wolbi = 20k
kumbi = 250k
sky umbrella = no tenog idea
scroll for wand 60% = 1 millon
estefan no estes diciendo precios qe no son :-?
-red guiltian esta en 60k a lo mucho
-60% scroll for bow 200k - 300k
la sky umbrella vale 400k .
P.D AMOAMARKITO vendeme tu scroll io te lo compro a 1Mill
LOL
xD
= o de akeyo pesh te vendo el scroll me agregas o me hablas x wispher mi id de bz es mi id de maple =) jojo ia teno pa comprar mi maple paneton xD y pa sus regalos pesh de mis amiiasos =P ProCesar y Mazoku :D! los kelo muxaxos :D
la sky umbrella vale 400k .
P.D AMOAMARKITO vendeme tu scroll io te lo compro a 1Mill
De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com