amigos por favor Cuanto vale;
un DARK ANAKAMON INT+5
LUK+1
MP+23
WEAPON DEF 53
MAGIC DEF 26
Y UN SCROLL FOR SHOE FOR SPEED 10% SPEED+3
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; amigos por favor Cuanto vale;
un DARK ANAKAMON INT+5
LUK+1
MP+23
WEAPON DEF 53
MAGIC DEF 26
Y UN SCROLL ...
Página: 12
amigos por favor Cuanto vale;
un DARK ANAKAMON INT+5
LUK+1
MP+23
WEAPON DEF 53
MAGIC DEF 26
Y UN SCROLL FOR SHOE FOR SPEED 10% SPEED+3
no tienes que ponerlo mas de una vez, si alguien sabe el precio ya responderaIniciado por ESTEFAN2
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ese anakamon no pasa de los 400kIniciado por ESTEFAN2
y el scroll a 150k
300k la BB avg o_O
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Los precio ke eh visto son los siguientesIniciado por xiaoxu3^^
Sky snowboard:100k
aqua snowboard: :250k
silver snowboard: 500k
golden snowboard: 1mill
en los foros de www.sleepywood.net venden la Golden Snowboard en 3mill :roll:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
yo digo la golden a 1mill xq asi lo ofrecio un conocido de mi buddy :roll: :roll:Iniciado por BooMeR^
Los precios que se informan aca son los que se ofrecen generalmente en todo el server, no el precio que tu amigo lo vende.
Conocido, amigo, familiar, etc. No importa y ni nos interesa con que precio lo estafan o estafa tu amigo, lo que queremos saber es el precio de los items que se venden en el juego.Iniciado por AntiSpitfire
en ningun momento dije ke era mi amigo dije ke era un conocido aprende a leer B****Iniciado por Ze|TA
Cuanto cuesta un:
Tower Shield LVL 40
Skul shield lvl 50
Scroll 60% X Two handed sword ATT
Scroll 60% X One handed Sword ATT
OffTopic
No es que quiera ser malo pero con tu actitud se ve q le haces honor a tu subnick :roll:Iniciado por AntiSpitfire
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Hola... =D
Una pregunta cuanto esta aproximadamente los Metal Silver Earrings, Gaia's Cape (Black), Dark Requiem (M).
Nada por ahora
Iniciado por The Gotico
La gaia 6 m, los mta earings no existen o al menos eso fue lo que dijeron en la discusion sobre ellos.
mm, bueno el Metal Silver Earrings si existe, ya que hayer matando Red Drakes, aparecio una chica de lvl 73, chekee su rropa, y le vi puesto esos aretes.(Maple Global).
Nada por ahora
pues el Skull Shield avg (50 def) creo ke esta entre 800k-1m , yo vendi el mio de 47 def al NPC =/
y sobre AntiSpitfire (Banned) ya era hora
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
OMG vendiste tu skull shield al npc me hubieras avisado T_T io paso horas en perion volviendome millonario xD aww
HMM cuanto valen un holy crosrings lvl 55?
es below avg lo normal es 35 de md , el mio tiene 33 =(
Tamb tengo un perfect blue tai con +6 de dex y 68 wd , +2str
y 21 de mp
P.D BAnearon a AntiSpitfire =/
Muy caotico el tio , Lo mas seguro es que regrese con otra cuenta xD
LOL
xD
Como es eso que no existen? SI existen, y no son dropeados, los que poseen esos earrings son por un evento que hubo.Iniciado por kna$h
los holy cross rings creo ke estan 600k y el Skull shield lo vendi al NPC porke nadie me lo compraba -.- me dieron 150k xD
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman