30 de enero? no era el 1 de diciembre? :-?Iniciado por kna$h
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kna$h
No el evento no ha acabado termina el 30 de enero qdan esperanzas xD
30 de enero? ...
Página: 11
30 de enero? no era el 1 de diciembre? :-?Iniciado por kna$h
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Acaba el 30 de Nov.
Pero a lo que me refiero es que ya se saben los 50 ganadores que juntaron la frase "Maple Story".
Lo unico que queda actualmente del evento es matar pavos para que te dropeen los items del evento, asi que las letras ya no sirven en lo absoluto.
Edit:
Asi es, por lo visto, lei mal....no
el evento termina el 30 de noviembre, eso es cierto, ese es el ultimo dia para entregar las letras, luego los GMs sacaran nombres al azar para escoger a los ganadores y los resultados seran anunciados en la web
...noIniciado por Ze|TA
el evento termina el 30 de noviembre, eso es cierto, ese es el ultimo dia para entregar las letras, luego los GMs sacaran nombres al azar para escoger a los ganadores y los resultados seran anunciados en la web
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
si ya se supieran los ganadores ya no dropearian las letras =/
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
joder >< ya e visto la m y la s a 550k ><Iniciado por BooMeR^
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
yo vendi mi S a 800K, ahora dudo q te la compren :oops: :oops:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
amigos me pueden decir cuanto cuesta un scroll de cape luck ?? gracias
(server Scania)
la 100% vale 500k
las demas no se :-?
Cuanto vale un Red-Lined Kismet (para bowman lvl 50)
wd :54
str :4
avo:1
gracias de antemano
Hola...
Soy Wiccans(Ice Lightning - Scania) lvl67, la pregunta es, Cual es el precio de estas cosas:
Evil Wings
Scroll for Earring for INT 60%
Scroll for Staff for Magic 60%
Scroll for Wand for Magic 60&
Scroll for Cape for Magic Def. 60%
Scroll for Cape INT 60%
Gaia's Cape (Black)
Si alguien vende cosas(Scrolls - Ropa) para mago lvl 70 pues este es mi nick Wiccans
Nada por ahora
hola necesito saber en cuanto puedo vender un pan lind con 11 defensa y un arma de bandit de fuerza de lvl 40 gracias de antemano :D
y tanbien cuanto cuesta el set de china de lvl 50 (color rojo)
(server Scania)
*ew clean: 60-65mIniciado por The Gotico
*ear 60%= 2m
*staff 60%= 700-750k(ay gente ke los vede a 800k tmb pero lo mas usual que e visto es 700-750k)
*wand 60%=800k
los otros no estoy muy seguro asi que no te doy una aproximacion por temor a equivocarme
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
AH okis Merci =), queria comprobar ciertas cosas q compre =D. Bueno una de las q no diste el precio es el Scroll for Cape INT 60% que lo compre a 2.5 mill xciaca
Nada por ahora
hola quisera saber cuanto valen estos items :
red anakanure
int : 1
luck : 6
mp: 25
wd : 52
md : 27
red-lined kismet
str : 4
wd 54
avo: 1
gracias de antemano
Cuanto vale;
un DARK ANAKAMON INT+5
LUK+1
MP+23
WEAPON DEF 53
MAGIC DEF 26
Y UN SCROLL FOR SHOE FOR SPEED 10% SPEED+3
a cuanto esta la black justice cape?
vendo la mia =o
cuanto vale un dark chaos robe y un green matty ( normales )
Dark Chaos RobeIniciado por xiaoxu3^^
Green MattyDark chaos robe = 300k aprox.
Search?Iniciado por o0o