ese item es un "glitch", no deberia estar ahi(lo mismo pasa con la estrella de navidad) asi que no ilusiones a la gente, los items lvl 70+ aun no estan disponibles
deberias venderlo en 7.5m eso ya es bastante para un bottom blw avg x_x
Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; ese item es un "glitch", no deberia estar ahi(lo mismo pasa con la estrella de navidad) asi que no ilusiones ...
Página: 10
ese item es un "glitch", no deberia estar ahi(lo mismo pasa con la estrella de navidad) asi que no ilusiones a la gente, los items lvl 70+ aun no estan disponibles
deberias venderlo en 7.5m eso ya es bastante para un bottom blw avg x_x
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hm... no entendi xD
que es un glitch , y xq me lo dropeo?
es acaso ke mi item va a desaparecer?
LOL
xD
ese bottom no cuesta mcuho :-?
es el unico drop de lvl 80 que existe y nadie lo usa por que al paecer los tats no son muy bueno.
Si te ofrecieron 7.5M , aprovecha y vendelo.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
a cuanto puedo vender un Scroll for cape 10% MAXhp + 20 , Scroll 10% +2DEX +5 Atack
y blues jester , brown matty y unos cosas mas que no me acuerdo su nombre de ay la pongo
†¤.....Dark_wings....¤†
A CUANTO PUEDO VENDER UN SCROLL DE 60% PARA TWO-HANDED AXE :-?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
El blue jester lo puedes vender de 35-50ky el brown matty lo vendes de 50-100k depende mucho de sus statsIniciado por Jae_ohn
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
haber amigos acabo de compras estos 2 scrolls a un noob a 10k cada uno
kiero saber el precio real para venderlo =] :
*10% glove for dex
*10% shoe for jump
gracias =D
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
10% for dex creo q vale un millon o x ahi
quisiera saber kien vende los throwings a los precios q salen anteriormente? :( xq cada vez q encuentro a alguien q los vende me sale con un precio casi 10 veces mas del q pusieron :-o
Juego en Broa, y me acaban d ofrecer unos Kumbis a 500k...eso esta bien? o me estan estafando :cry:
¿? no llega ni a 150k ese scroll :-?Iniciado por xiaoxu3^^
¿? Pues los precios en los 3 server son casi iguales, tal vez en algunos items haiga una minima diferencia, pero los precios son casi iguales.Iniciado por Sasuke
De que throwings hablas y a cuanto te lo quieren vender?Iniciado por XaShA
Te estan estafando.Iniciado por XaSha
eso cuesta 80k :-?Iniciado por xiaoxu3^^
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
el primer dia llegaron a 1.8mill :o
ahora , lo mas barato que he visto es 700k