Dos preguntas:
* Cuando usas el scroll de transformacion se puede usar los speed potion y scroll de ac y hp? (por ejemplo en la invasion)
* Que level se necesita para transformarse en centauro? lvl70?
Esta es una discusión para el tema Transformation scroll en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Dos preguntas:
* Cuando usas el scroll de transformacion se puede usar los speed potion y scroll de ac y ...
Página: 1
Dos preguntas:
* Cuando usas el scroll de transformacion se puede usar los speed potion y scroll de ac y hp? (por ejemplo en la invasion)
* Que level se necesita para transformarse en centauro? lvl70?
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Si se puede convertir en centauro, alguna ves yo vi a un centauro rondar por harpies de xigenon. :roll: pero debio ser el GM por q me han dicho q cuando eliges no hay :x
Chascas
El dia de ayer (01/05/05), cuando estaba en eslandt, en el pueblo vi a un mostro un poco raro, era inmenso su pie era del tamaño del arbol que hay en medio de la cuidad y no podia verle la cabeza de cerca tenia que irme lejos para verlo entero, su nombre erea SAMA alguien me puede decir que fue eso.
francamente me dejo palteado :roll:
bueno basicamente si, en los de tu lvl y levels anteriores, pero son solo 2 ó 3 mounstros por lvl.. :(
bueno muy aparte, ¿existe un bug con los scrolls de transformacion?
lo normal creo yo es que te duran 1 hora ¿no? :roll: bueno yo un par de veces lo hice durar cerca de 2 horas :-o no se si a alguien le habra pasado ....
salu2 a todos...........
Angels in my Room ...... itsumo...
Iniciado por Sasuke
Al usar el transformation scroll, te sale una lista de monstruos, segun tu lvl, puedes transformaret en el que puedas..
Por ejemplo:
Lvl 60+ : Golem, Harpy, Troll, Uruk
Lvl 50+ : Harunga.
Etc
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
yo tampoco se cuanto duran los tranformation scrolls pero duran bastante...el unico bug k encontre era para los spellcasters...tus casts salen rapidismo...creo en La FOrma de DK casteas a 1/3 de lo normal...le pensaba mandar una carta al GM para k vea eso...pero ya no juego... me da=...
pero Cuando le enseñe ese bug a KoreaDream (mage Light/ice)...lo veia matando DarkStone en 10 seg...:S y Como Priest...no se te muere nadie..curas demasiado rapido...obviamente solo lo podrias usar para lvlear o en invasion...xq en CZ Seria un abuso sin funcionara el Scroll
Lee las reglas - domain_
Quien cambio mi firma???
Quiting Ko...
Pago Intis x hacker turco...
a bueno eso de hacer ataks rapidos cuando uno sta transformado si, :D los skills salen mas rapido de lo normal y parece que cargan rapido tambien, yo lo hago tranformado en death knight, no eh probado con otro personaje la verdad no se como sera... pero es una forma de combear bastante chevere. bueno , muy aparte quisiera respuestas con respecto al tiempo que dura cada scroll y si lo han hecho durar mas de 1 hora ... :D
salu2 ................. knight online.....
Angels in my Room ...... itsumo...
bueno... :D esos de los scrooll de transformacion,... la matoria tiene razon ... segun tu level .. puedes escoger ...
:o Los scrool duran exactamente.. 1 hora.. es mentira eso q dura mas de una hora o lo hacen durar mas... lo digo de exp.. y lo malo q cuando se acaba ...solo parapadea 3 veces..y no te da change de correr o saber cuando no atacar.. siempre cuenta el tiempo en pleno juego no fuera de ello....
:P Con dicho scrooll el mas benificiado es el mago.. ya q tranformandose en Dk uno puede ejecutar mas rapido los skill ... es un tipo combo --..
solo hay q ejecutar el primer skill..... caminar adelante (donde quieras,..) pero hacerlo cuando estas a medias del primer skill ..y ejecutar el segundo... y asi hacerlo con el tercero y el cuarto ......etcc
Los skill no cargan rapido...sigue siendo siendo lo mismo... solo q la mayoria pone casi todos sus skill para asi hacer mas daño
Este scrool es una buena manera de levear full en momentos q uno no tiene party o necesita hacer mas daño en partys AOE .
Y no se puede utilizar fuera de lo q es leveo ..osea nada de guerras o colony
:D Recomendado
El scroll puede ser utilizado en la invasion, no en la guerra.Iniciado por 4llenvi
tambien lo pueden usar los priests al levelear ya que alguns mobs atacan solo por curar.
por ejemplo en aoe harpies
Creo ke igual te pegaria pues sigues usando la accion de Curar lo ke provoka ke el mov te atacke.Iniciado por clawz
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
seria tonteria usar esos scrolls, estan caros y en harpys te tiras horas leveando..... y duran 30min cada 1
a mas las harpys te atacarian igualmente :)
KlouD
lvl72 20%
510k nps