De Lvl 32 a lvl 45 en 7 horas
Esta es una discusión para el tema Record de leveleo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; De Lvl 32 a lvl 45 en 7 horas...
Página: 5
De Lvl 32 a lvl 45 en 7 horas
FuLL kO CsM!!
Todos esos maguitos del aoe incluyendo scarlet han probado mi mirage :D
leveleen leveleen :D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
sasasa, Trabaja nomas, :P , el que ta jugandolo es drack :lol: .
mi record fue en ares, 2 semanas lvl 60.
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
Se %&"#"!$# yo era tu buffer :P
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
1 semana lvl 55 :D
Lvl 1 al 30 normal 30 a 50 Apos CZ.
Lvl 1 a 40 1 dia.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
:-o
weno la verdad ke me he kedado impresionado kon sus records !
lvl 60 en 2 semanas :evil: !
Si eres maguito la mejor manera me parece lvlear trankilo d 0 a 45 y ahi recien empezar a meterle floro a buen clan ( donde toda la gente haga full harpys too el dia ) en mi caso me meti 1ero a Maleficus y luego a Sacramento y empezar a hacer clan party harpys too el dia :D
Weno a mi me ha dadop resultado y en 3 semanas ( sin viciarme tanto, incluyendo dias en los ke no jugaba nada ) ya toy 58 :) aunke sin un buen staff y kon ropa goblin :( .... la meta x ahora es el NOVA
xaOmaShin3r --> Ice Female mage lvl 58 (Diez)
xaOmAsHinEr --> Buffer lvl 54 (Ares-retirado)
Level 20 en 2 horas
level 24 +1 hora
Level 30 + 2 horas
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
lvl 50 en 7 dias
ID: Only_Mee
lvl: 5x
Asesino
LVL 47 a 51 en 2 dias (sabado-domingo)
5 a 6 horas por dia
:D :D :D
=)
de 60.80 a 62.95 en 4 dias...
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
Imposible. Aunque hayas estado las 96 horas de los 4 días en aoe harpies cz, no puedes hacer tanta experiencia. Me estás diciendo que hacias más de 50% al día?Iniciado por dbluestyle
Sephiroth ^^
Habra que creerle pz, en mi caso no es posible, raven cz te dan 2% por hora, sacarias 50% jugando las 24 HORAS, y sin contar que los Humanos u orcos, vienen a aguarte el aoe a cada rato, y en xig peor, habiando gente de high lvl, quizas quizo decir 61 95%.
PD: mi record es 1 a 60 en 9 dias :roll: y de 60 a 62 en 3 dias(yo lo hice cuando era orco y la ventaja de los orcos era de 3 a 1, osea, nunca venian :P )
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
Si se puede x))Iniciado por Sephiroth
Solo tienes q abusar del bug de exp en breth// Piana.
pero si no me ekivoco dblue lo hizo soleando trolls, crimson , dts y en aoe cz xD
PD: Mi record es de 1 a 60 en 7 dias.
bueno yo lo q he podido hacer en 12 horas lvl 1 - 42 nada mas eso fue en beramus q tuve pudriendome en la maldita silla ni ir al baño podia zzzz :-?
sh4rk
lvl:6x
nps:xxxxx
clan:freedom
el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D
Casi nunca estuve en aoe en cz, la forma mas rapida de levelear siendo melee es con 1 priest llendo al spot q creas conveniente..Iniciado por Gamerkun
Yo tenia 2 formas:
- Eslant o en cz en el spot de 5 harpys limpiaba el spot
- Golems cz en el spot human de preferencia casi nunca me venian a molestar xD ,es la forma mas rapida de levelear para un melee. Hacia 1% en 18 a 23 minutos de 61 a 62 hacia de 5 a 6% x hora y esos dias me envicie feo asi q saca tu cuenta >.< . El truco es limpiar el spot de 5
De 62 a 62.95 no hay mucha diferencia es casi la misma xp
Ahi numas me kede por q toy en examenes :(
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
mmm
pues es lvl30 en 1hora y media
lvl40 en 1 semana (kisa más por los dc el lag y las muertes)
lvl55 como 1 mes más o mes y medio :
Harpys : hi need swifter?---> NO
Harpys(clan) : ala room pa swifter. YA HAY DEL CLAN
Apos: hi need melee ------> FULL
Apos(cz) : hi need melee,----> yeah come, 10 min c murio el party
CONCLUSION: si kiere lvlear has tu party y mata algo ke de +/- xp en poco tiempo
hago el party: DISCONECT FROM SERVER >.< (asi como llego a 60 :cry: )
PD: mi suerte llega cuando subo bueno lvl sin lag esto 7 de cada 12 veces es algo regular pero bahh...
En Ares hice lvl 58 - 59 en una amanecida, en xygenon lvl 45 en 8 horas jugando desde incio de server :D
Nunca ocultes la verdad :D