Bueno, antes que nada, quiero dejar en claro que no intente hacer un search, siendo la razon que las dudas son multiples y usualmente es dificil encontrar lo que uno busca usando dicha herramienta. Pero si he leido buena parte de los temas en el foro, y no he encontrado una respuesta clara a mis dudas. Bueno:
1.- Como se calcula el daño elemental? se suma de frente al daño del arma? es mejor un arma por ejemplo con 45 daño + 40 flame o con 80 de daño + nada?
2.- Cuanto afecta la velocidad del arma al desempeño? pq yo veo warriors con clubs y lanzas slow y very slow pegar igual de rapido que yo con mi daga fast (aunq puede ser uno de los misterios del lag...)
3.- Segun su experiencia, que es mas recomendable: upgradear los items o comprarlos ya hechos? ademas que es mejor, por ejemplo, upgradear una sword breaker o ahorrar para una kukry? (es decir, upgradear un item + o - o ahorrar para el siguiente?)
4.- Segun su experiencia, que es mas recomendable: darle a Proconsul partes goblin + $$ y rezar, o simplemente vender las piezas? ademas, q tan buenos consideran q son los items goblin? es mejor por ejemplo full plate +4/5 o full plate goblin?
5.- Acabo de ver una sb+4+40 en moradon a 2m. pero ya tengo una sb+4... vale la pena por solo el daño elemental? (pregunta personal :P)
6.- Como se consiguen los spells que afectan a mas de un objetivo para Mage?
7.- He visto que las armas de 1 mano con mp absorb aunq sean basura estan caras. Existe una razon para esto, o son solo ganas de estafar?
8.- Porque la gente va a Abyss, si los 3 pisos de leeches estan siempre llenos de idiotas y de ahi para abajo es lentisimo y las gemas esas no caen casi nunca?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.