Gigan Axe ,Raptor ...
Esta es una discusión para el tema :::PRECIADOS DROPS:::: en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gigan Axe ,Raptor ......
Página: 3
Gigan Axe ,Raptor ...
......................
gracias pero quiero saber que atk tienen y si son unicos , etc
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
entra a www.knight-online.com.my, y sobre si son uniques o no, la raptor no , pero la 2h giga si.Iniciado por ::bubaloo::
ok gracias por la info amigo
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
aunq este mensaje aya sido antiguo q un mago de lvl 41 a 48 pueda matar golens es algo fuera de lo comun (bueno para mi lo es) yo tube mi mago de lvl 41 si pero solo llegava a matar DTS matar golen es algo mas yuca.Iniciado por mithosh
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
Una maga paper fire/glacier en lvl 37 puede matar sola golems o troll, claro que se demoraria mucho y necesitaria swift, conveniente para sacar chitines o glaves, pero no para levelear.
Una pregunta quien dropea la ironbow y la iron xbow. y no digan las dm que ya se sabe que esas dropean hasta short blades.
entons voy a reskilear mi maga q ta lvl 46 ( con esta ya seria la segunda ves) para haci ganar buenos items grax no sabia q un mago podia mechar golens en ese lvl
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
tengo una pregunta, siempre que encuentro al maricon del hyde en olympia no me dropea absolutamente nada, solo una vez me dropeo un viper staff, por ahi me han dicho que necesito mas manner (tengo 200), pero en cambio una sola vez que encontre a antares me dropeo el spell fire, es cuestion de manner o es cuestion de tener mas suerte?
es cuestion de suerte pero tb de level segun creo a menos lvl mas posibilidades de drop es decir si al hyde lo amta un lvl 30 le dropeara antes o mas cosas que a un lvl 60 x ejemplo.. aunke no estoy seguro del todo de que sea asi
bueno en lvl 43 la primera vez, despes siempre lo encuentro pero aun nada de nada, con mi maga cuando estaba en lvl 51 me todo una complete helmet, pero eso fue en ares...
Los manners , hasta donde estoy informado no tienen ninguna utilidad , en cuanto a lo del drop es cuestion de suerte.Iniciado por El-ChanG
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Alguien sabe que mostro dropea las trina? gracias 8)
El moderador Jme dice que solo se compra con "cash".Iniciado por l2aziel
Sus dos primeros post y la misma pregunta, tambien las puedes comprar con coins en ares estan como 100 mill.Iniciado por l2aziel
Los manner siguen sin servir, excepto para ganarte algun premio de evento (la ipod es solo para USA).
Hyde es lvl 45, asi que es recomendable matarlo en lvl 38 (7 lvls por debajo). Recuerden dar un vistaso al tema de las FAQ aunque muy viejo algunas cosas aun siguen igual. Yo me gane una Sword of the dead, pero mori 2 veces y gaste como 50 pots aquella vez.
Disculpen por el post anterior sobre las trinas...me equivoque de sobre como enviar mensaje al foro...weno en realidad quisiera saber si porfavor alguno de uds o el mismo autor del tema pudiera hacer una lista con todos los mostros que dropean cosas buenas ( como shell shards raptors y demas) estaria muy agradecido. :D
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=330
ese Bow Es Groso ,pero Que moustro o Boss te lo dropea, Con ese Arquito de 1 me mato Orcos. :o
Alguien me puede decir que monstruos dropean el scroll de transformacion y los speed + potion ?
Gracias