Esta es una discusión para el tema Nuevos Mapas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Pongo este post solo para informar, se que muchos ya se pasearon por las paginas de malasya asi que ya ...
Página: 1
Io necesito la pocicion de los guardias del quest de lvl 51 en El morad castle!>.< Toy perdido por ese mapa inmenso buskando esos guardias csmrs! >.<
Si te refieres al quest del guardian de las 7 llaves, hay un post específico para ese quest, y si me estoy dando el trabajo ese, como lo hice anteriormente, pero creo que con la colaboración de todos podemos hacer un mapa, seria bueno que todos los que vean a los guardias vayan publicando sus posiciones, y de aca un tiempo creo que podremos publicar otro mapa (claro en su post respectivo)
PD. Vi que ahora los guardias no solo aparecen en las torres, lo digo porque hoy dia vi a uno junto al granjero (farmer) y mas abajo otro cerca de la torre
El quest es a partir lvl 50, salvo que eso tambien haya cambiado
Alguien sabe lsonuevos resspownde hyde o antares en los nuevos mapas??
antares ( karus ) - esta en donde estan todos los escorpiones y unos werewolf ( saliendo del luferson castle sigues el camino hasta una casa que parece como granja y tiene muchos escorpiones)
hyde (karus) - en el cementerio ( saliendo del luferson castle, sigues el camino de enfrente, pasas por la granja que tiene todos los escorpiones, en la entrada del cementerio hay un ''Unnamed Warrior'' )
Usease hyde por donde respownea Atila...
:-o y me podrian decir el la ubicacion de HYDE y ANTARES en El Morad ???? aparece en varios lugares o en uno mismo ????
el hereo soy yo
dios me protege
shhhh.....
siempre a la victoria
el ANTARES aparece casi siempre donde las dts y lamias
pero lo malo es q casi todos la ven y empiezan a ks
para matarlo hay q hacer party clan o un party de friends px
y el HYDE lo he visto 3 veces al lado del castillo elmorad donde los estegodon
bueno espero les sirva este info ok bye
__Dumb@ss!!__
Party Clan para Antares? jajajajajaj a menos q todos sean menos de lvl 30 si pero lvl 41 necesita mas q uno mas de su mismo lvl y lo trozan a antares siempre sale por los DK ya lo eh matado 4 veces pero no me ah botado nada mas q coins
Clan INSOMNIO en Manes
ChaosDevils en Ares
bueno si tu dices "2" de lvl 41 para matar antares bueno yo tengo lvl 41 y tu be q matarlo con otros patas de 37 , 39,40 y49 y no fue tan facil pero si es cierto solo da puros coins talvez el server tiene un roblema con esto??? y el HYDE = solo coins .... ah y el skeleton burns?? es un boss o q??
__Dumb@ss!!__
Naah, me lo bajo de cuatro golpes :D . Por cierto, alguien sabe ¿por qué a veces no hay ningún Burning Skeleton :-( ? Me quedo esperando a que reaparezcan pero no salen ¬¬.Iniciado por 0n3maverick
Más preguntas :P :
- ¿Ya hay Kekcoon Shaman, Raider, Bone Collector, Sorcerer, Berseker, Dragoon y/o Mage?
- ¿Qué tan fuertes son los árboles que se mueven :)? , Trents o Treants creo, no vi bien el nombre.
No son tan fuerte que digamos .. a mi me pegan 100 =X ... Son faciles de matar bueno si eres 50+ .Iniciado por Sasuke
El kekoon shaman todavia no hay, Bone Collector es un boss del bowl, Sorcerer, Bersker , etc.Iniciado por Sasuke
Ellos tmb estan en cz (en el OBO) y siempre estuvieron ahi =o...
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Pregunta noob: el skeleton burning de piana ¿dropea tmb joyas +9?
Ce-dence96
el hyde respownea x los raven harpys ahi m lo encontre yo :lol:
PD: eso es en karus en el morad nu she :oops:
............ -.-
no c, creo q no, he esado matando varios y no me ha caido nada +9 :roll:Iniciado por Cadence
Completando, hoy me encontre con antares, metido en el templo de los Apos en Elmorad. Parece que camina duro.
Al que veo seguido es a attila andando cerca de la puerta del nuevo kalluga (entre las lamentaciones y los ancents).
Y bueno antares no es tan sencillo que digamos, porque otro dia lo encontre en los dk (doda) y tube que darle bastante caña para ablandarlo, pero al final se me acabaron los pots. Y cuando volvi, ya no estaba. Asi que uno solo, lo dudo. (La proxima cargo mas pots de mana).
Pd. warrior lvl 53