1ro: creo q eso de bus y nus se adecuaban al ko pero ahora creo q ya no van puesto q cada item tiene su propia categoria oh clase por haci decirlo y lo unico q se podria decir es Bus creo :roll:Iniciado por zhapwey
2do: como ya dije antes no se trata de q yo quiera ahorrar al upgradear si cojes un arma de clase media por ejemplo y quieres probar suerte metiendole un scroll de clase baja el anvil te rechasa y te sale un mensaje q te dice q no es el scrool corespondiente oh algo asi
ahora q puedes meter tu item de clase media con un Bus pero las posibilidades de q pase oh no creo q son las mismas
por ejemplo yo intente upgradear un wizz +7 q ya es clase media pero como ya havia roto varios wizz +7 con sus respectivos scrol de clase media decidi meterle el blessed q cuesta 2.6 m y boom tmb volo
tonces saquen sus conclusiones
3ro: el q te dijo eso de q solo explota el pergamino no te aprecia del todo :D pregunta :roll: xq crees q la gente reniega cuando falla su upgradeo si solo explotara el scrool creo q daria lo mismo puesto q podria seguir intentando no ?? :roll: