alguien sabe si el nuevo quest es para todo los servers? y otra cosa alguien sabe que mobs droppean estos items? ya q me gustaria intentar hacero :P
300 Poison Sacks
300 Tentacles
5 Abyss Eyes
5 Abyss Fires
5 Abyss Wing
5 Abyss lullaby
Esta es una discusión para el tema Nuevo Quest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; alguien sabe si el nuevo quest es para todo los servers? y otra cosa alguien sabe que mobs droppean estos ...
Página: 1
alguien sabe si el nuevo quest es para todo los servers? y otra cosa alguien sabe que mobs droppean estos items? ya q me gustaria intentar hacero :P
300 Poison Sacks
300 Tentacles
5 Abyss Eyes
5 Abyss Fires
5 Abyss Wing
5 Abyss lullaby
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
ese quest es una perdida de tiempo.... vendiendo todos esos items de la lista habra para comprarse mas de 5 items +8....
quizas.. pero.. es bueno a veces "variar" un poco.. d todo el Lvleo, PK, hay q hacer algo interesante tmb :p y pa mi q este si es un QUEST ya q los otros no pasaa naa 8)Iniciado por WaynE
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
ya ps tons como webeando anda sacando para mi tmb ^^, pa ser el 3ro ya q suisuisui ya lo va ha acabar.
no creo q vendiendo todo eso t alknce para comprar 5 items +8 lol!Iniciado por WaynE
abyss fire y eye y todas esas cosas se me hace que son en el hell abyss...
TinmaN
para mi es una perdida d tmpo ya k algunos no podemos matar akellos monstritos d lvl 60 a 180 (tal es el caso de los dread mare). Y para conseguir aunk sea un solo item es re-dificil no creen pero bueno la recompensa vale la pena 8)