Se trata del Parche 1301
Bajenlo de :arrow: AQUI
Esperemos que traiga las soluciones que muchos estamos esperando :P
Esta es una discusión para el tema Nuevo Parche :S 1301 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Se trata del Parche 1301
Esperemos que traiga las soluciones que muchos estamos esperando :P...
Página: 1
Se trata del Parche 1301
Esperemos que traiga las soluciones que muchos estamos esperando :P
Mejor abran knight y esperen a que se baje el parche , weno ojala q este parche tnga todas las soluciones aunq no lo creo k2 nunk va hacer nada...... :roll:Se trata del Parche 1301
Bajenlo de AQUI
Esperemos que traiga las soluciones que muchos estamos esperando
............ -.-
No las trae :evil:Iniciado por jaco16
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Parcharon el Koxp (Version de kosp con 30 dias de free trial), pero no el kosp ... Se borran tus skills si relogeas zzzzzzz ..... Y los mobs de eslant regresaron como era antes (Algo bueno!)
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
los mobs regresaron como eran antes? osea que hay mas apos, derus , dts??Iniciado por abuelux
:P
Tampoco se puede seguir lureando...
Creo que nunca tendremos un KO bueno :oops:
una pregunta... no era q los mobs cuando los jalabas.. llegaba un punto q no t seguian mas y regresaban a su spot?, tons como hay n00bs q jalan trolls y golems a apos cuando no les dan party :-? ?Iniciado por jaco16
Oo si dices seguir lureando por que sigues pensando en el AOE harpys.. creo que ese no es un problema ... el KE tiene muchisimos problemas mas importantes como para andar preocupandose por algunos magos que nunca aprendieron a levelear... personalmente pienso que la ubicacion de los mobs en el Morad castle esta bien distribuidos... aun no e visitado Sland si lo han ubicado nuevamente como antes.. ojala las harpys se regresen a su spot.. como en el Morad Castle... por que eso del AOE harpys. fue un problema grande .. y solo habia ocasionado enfrentamientos entre clanes... e inventar reglas tontas como el bann por ksing...Iniciado por jaco16
Vaya Vaya vemos que sigan lanzando nuevos parches ahora creo que es el 1302 :-o
Que novedad traera este...
lo que arregla el 1302 es que cuando sales del juego no se borra tu skillbar, ojala no sigan abusando del bug de los skills