http://www.knightonlineranking.tk/ Encontre esta pagina en los foros oficiales de ko! Si bien esta buena pero falta un monton de gente en las listas! Yo no aparezco! >.<
Omg! Un warrior lvl 63 en Beramus :S Es esto posible?
Esta es una discusión para el tema Lvl RAnking! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; http://www.knightonlineranking.tk/ Encontre esta pagina en los foros oficiales de ko! Si bien esta buena pero falta un monton de gente ...
Página: 1
http://www.knightonlineranking.tk/ Encontre esta pagina en los foros oficiales de ko! Si bien esta buena pero falta un monton de gente en las listas! Yo no aparezco! >.<
Omg! Un warrior lvl 63 en Beramus :S Es esto posible?
Está incompleta al menos en Diez, yo no aparezco (lvl 63), Vhall (lvl 65) tp aparece.Iniciado por ShoTer
Sephiroth ^^
UHmm! Me Pregunto como puede obtener esa informacion? :roll: Dijo algo en el foro de extraer la database..! Pero esto es ilegal creo no?
Y alguien me explica como ese warrior es lvl 63? :-o :evil: los magos q conozco q se la psan full harpys+ravens son apenas lvl 61! Como ese warrior puede ser lvl 63? A partir de lvl 60 cada mob te da la mitad de exp! Asi q es mas tranca lvlear! Y este pata es lvl 63! :-o
Esa es una página gratuita, y la lista parece haber sido obtenida en un momento dado del juego, solo hay 4 de mi CLAN. Espero que no hayan sido obtenidos los ID y PASS. Por si acaso les voy a pasar la voz a los 4 que aparecen para que cambien su PASS. El código fuente de esa página no contiene nada fuera de los normal.
Ese Warrior fijo es un provoker y seguro tiene su PREMIUM 8)
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
:-? , yo hice 71% en 4 dias lvl 61 a 62, no veo porque te sorprendes, obvio con premium y full harpys 8)Iniciado por ShoTer
Maynor Freyre
Pero la uada no es solo q es lvl 63, si no q a ese pata nunca se lo ha visto en cz y llegar a 63 en Slant y sin clan, ta bien yuca
8) despues de 61 es el sufrimiento de (60-61 xp normal)yo llegue a 61 sin mucha presion leveleando cuando no tenia coins para las pots.Iniciado por ShoTer
pasar a 62 y 63 :evil: :evil: :evil: es un asco, pero bueno el que quiere celeste q le cueste.
Jorge
Pd. Tampoco aparezco en la lista
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
<Iniciado por clawz
q tienen q ver los NPs :\..
x cierto.. nunca he visto al warrior ese d lvl 63 :-?
± HakunaMatata ±
para mi es imposible, primero porque hay un grupo de gente de mi clan que para en harpys y aun son 60-61(meylin, 3eriick,4milagros, etc)..
y segundo porque nunca he visto a ese warrior, paso muy seguido por los spots de harpys y nunca lo he visto en ninguno. aparte no tiene clan lo que hace mas dificil chapar un party...
bueno de mis 3 caracteres 5x en beramus solo aparece uno, eva aparece rank 36 xD.
y mi maga de xigenon lvl 61 tampoco aparece
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
pero.. nunk han pensado q podria ser un gm??... digo.. :roll:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
nica q un warrior desconocido como el este 63 es imposible yo q paro en cz y eslant no esta ni en cz aparace para mi q sean confundido y ta al revez el numero ni siquiera sabia q el pata existia y q tal si tiene ultra premiun tambien es bien dificil si el server recien va 2 semanas y ni 4mila le ha ganado :S es bien raro :-o no es por no creer es porq nadie lo ha visto nunca en ningun spot para mi q es hacker
sh4rk
lvl:6x
nps:xxxxx
clan:freedom
el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D
el lvl max es 70 ? sorry :oops: :roll:
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
Level Name Clan Class Race
70 B0Ink --- Unknown El Morad
70 Kenjuro_H --- Mage El Morad
70 Kenjuro_O --- Rogue Karus
OMFG? :-o Gms??? O tambien diran q no es imposible lvlear hasta 70 con premiun card y full harpy! :P
P.D: Esto es Beramus!
Kenjuro_h y kenjuro_O .. es un Gm .. (2 en 1) ... ayer aparecio Kenjuro_h en nuestro spot d harpys metiendo nova ice/fire/light :-o
el rank se updatea diario, que significa esto tienen acceso a la db???
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
WTF? Ahora puede ver que items tiene cada quien! :-o OMFG! Este csmr debe tener acceso a la Database de ko! Eso significa q tiene acceso a nuestras cuentaS? :S
a mi cuando toy jugando me sale dc, cuando entro me sale failed 2 connect, cambio mi clave y nunk me roban nada pero asi cambie mi clave = me bota y cuando entro me sali fieled 2 connect, sera eso ?