Cita Iniciado por Sasuke
Cita Iniciado por kyo
850k de nps tiene NYchris.. si restartean los nps los top se van del juego creo.
Y si restartean los coins muchos noobs se irán, sacar dinero limpio para los que no son lvl 60 no es muy fácil que digamos, más en lvl 40-50 donde están juntando para armarse bien. Además, hay gente de lvl 60 que ha pagado dinero real por ítems del cash shop y luego los han vendido en coins, entonces estarían perdiendo dinero real.

En mi opinión no deben resetear nada, ¿cuál sería el beneficio?, probablemente con eso los precios bajarían pero no creo que sea el medio adecuado para hacer eso, aunque con la porquería que es ahora KO no me sorprende que se busque lo más fácil para solucionar un problema, incluso si esto perjudica a alguien. Como dijo alguien en el foro de KO: find dupers and ban them and prices will go down.
no creo q solo ALGUNOS noobs se irian.. ya q si restartean los coins.. TODOS tendran q esperar a que la gente saque plata... o me vas a decir q los d lvl60 tienen sus items y altq podran recuperar?, NO.. dime quienes los van a comprar? si nadie tiene plata?

edit: sobre lo q decia d los lvls60, me referia al comentario de iLoveYou