muy cierto, me parece una cosa muy injusta para los que jugamos limpio y hemos pasado horas y horas jugando para ganarnos lo que tenemos.
Hay fraps, screenshots, montones de pruebas de gente que incluso leveleo ilegalmente usando un bug (como algunos zignonchilds en cypher), de gente que hace np transfer (como los revelion en cypher que hacen np transfer de miles de np -.-) de gente que dupea (tengo que nombrar a delikurt? -.- xD) el 80% de la gente que jugamos en los top5 o quiza top10 clanes sabemos quienes son los que han hecho trampas o dupes y los que no, ya que hemos pasado cientos de horas jugando KO y hemos pillado a bastantes de ellos.

Ese es el problema y nadie investiga, de hecho nisiquiera es necesario investigar con tantas pruebas que hay.
Si yo me pongo a pk en un fin de semana y dejo fraps grabando todo el tiempo estoy seguro que gravaria mas de una docena de glitchers, otra docena de macroers o hackers.

Si vas a moradon puedes ver patas con sus puestitos vendiendo 8 shards o incluso por propia ingenieria social te pones a hablar con gente sospechosa y ellos mismos admiten ser dupers o hackers.

Solucion? poner mas GMs? quiza nisiquiera sea necesario eso, sino solo que trabajen los pocos que hay..
con respecto al gm de cypher solo lo he visto hablar 2 veces desde que salio el servidor... curioso 1 vez hablo en turko asi que no le pude entender y a la segunda dijo
"borren sus dupes o seran baneados"... 3 hurras para el gm -.-.......zzzzzzzzzzzz

otra cosa que me da bronca es como un duper en lvl 5x llegaba a tener su wizard +8 y joyeria unica mientras yo estube con wizard +6 y anillos +5 hp hasta 60 ... xD

Ahora finalmente estoy "bien" armado... no tengo nada de joyeria unica porque para una persona que no dupea es practicamente imposible comprar de no ser por bosses, los cuales para un papermage se hacen casi imposibles devido a la cantidad de asesinos con shards que merodean en el bowl =P.

Y un recuerdito... mitosh recuerdas cuando nos bugueamos por matar a un duper en cz? xD estubimos con -30m cada uno sin poder cambiar de mapa y una semana sin poder levelear ni pkear.

Envie bugs report y todo, tenia mi premium y nadie me respondio xD.

Si alguna vez compre premium fue para poder levelear, pero no volvere pagar ni 1 centavo mas hasta que vea que los gms trabajan -.-