Cita Iniciado por Blancanieves2
Ares está cagado RECAGADO., cuando empezamos a pasarnos el FT a las 2 semanas todo el server iba con sus dark vanes , defender of the lords... etc etc x no ablar de las multiples raptos , shards dupeadas que se ven xD

y ahora debido a la ineficacia delos GMS , de no trabajar, investigar , corregir los bugs a tiempo, quieren borrar el dinero... yo perdi 900m x una shard dupeada que me compre me e recuperado y tengo mis 10gb con mis ventas legales de items de boss, y me quieren borrar mi dinero ?...q investiguen las cuentas de todos los TOP clans 1 x 1... que miren logs y que vean si han habido cosas raras... que investiguen esas cuentas pollos con 128129819812 GB.... supongo que podran hacerlo no ¿?... en definitiva...
que TRABAJEN

PD: un GM solo tiene que ir a moradon para detectar posibles Dupes no es tan dificil
Bien dicho man supongo que tu debes ser es asesino Blancanieves que esta bien paradazo .....
Pero opinando acerca del restart kagaoooo :evil: silos GM piensan que eso es su "trabajo" que deberian cederlo a gente mas capaz .....