Aun sigue el bug del Level Up... primordialmente ese hubiesen arreglado...
P.D. Hay gente k le sale x50, x100...
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Aun sigue el bug del Level Up... primordialmente ese hubiesen arreglado...
P.D. Hay gente k le sale x50, x100......
Página: 31
Aun sigue el bug del Level Up... primordialmente ese hubiesen arreglado...
P.D. Hay gente k le sale x50, x100...
x1000...? Asumare... ojala ke con la plata si no se maleen... ni con los upgrades de 11k :lol:
Y pa los magos... caballero nomas dejarlos de lado :cry:
EDIT: En este momento... no se puede loguear... por el ??? 10061... ke es eso
weno mi problema es ke cuando kelo entrar me sale .. failed logging in to the current zone server ( 10061 )
PD : WTF??? REGRESEN EL KO ¬¬
NewFound - CanNabiS
A q bug te refieres? ... Si te refieres al mensajito Noah! x2,x5,x50,etc....Iniciado por Hell Jackal
Eso no es un bug y te multiplica el dinero no la xp ..
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Ademas eso del NOAH equilibrara el costo de usar el gate para moevrte de un lado a otro x_x bueno y tampoco me puedo logear, ahora me sale un error elegiendo caracter ( BERAMUS )
Lee los Post anteriores.. estan reparando El Morad Castle si lo dejaste ahy obvio no podras entrar...La Mayoria de Amigos que tengo y juegan en Beramus no pueden entrar :roll:Iniciado por sirw_fanatic
En el abyss, ya me han tocado varias x500 de dinero, no es bug, y ojala siga este evento para siempre. pork creo que en el jako no ta...
Siendo exactamente 03:43 am 8GMT
-Todos aquellos usuario pagos , recobraran el tiempo perdido en su tarjeta hasta el dia 4 de septiembre , mejor dicho un roll back de tarjetas.
-Todo aquello que han comprado desde el dia 4 hsta hoy no les sera removido , en otras palabras desde ese dia hasta hoy todo fue gratis :P
Pero no respondio a nadie cuando le preguntamos acerca de los Bugs existentes.
Tal parece que no va a haber ninguna solucion con respecto a esas cosas.
Trabajar para los vicios...
Esta es noticia pasada, pero será verdad???
http://forum2.knightonlineworld.com/...ic.php?t=67753
habra que esperar el milagro...
En lugar de averiguar y estar posteando lo que alguien hablo .
Te fijaste si alguna persona hablo de un DC masivo ??
Hora 04:51 am -------------ojala no seas hasta el mediodia
Trabajar para los vicios...
Bueno si ves bien esta en la seccion de Official Announcements, porque si fuera cualquier especulación de algun miembro de ese foro la pasaria por alto.
Y lo de un DC, no se nada, y lo pongo a esta hora porque realmente estoy haciendo un trabajo y si no me distraigo de ratos, me duermo o me vuelvo loko =P
Pd. Espero con suerte poder dormir un par de horas al medio dia y tal vez jugar algo O_O
Alguien puede decirme a q se refiere esto:
18. Warrior Skill
Bug fixed where only 1 damage occurred for warrior’s (Outrage) Frenzy skill
nu entendi ni con traductor
Salu2
Yo 8)
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
Confirmado, el KE esta hasta el pisho, otro problema ke me encontre es ke cuando estuve matando goblins con un personaje lvl 30, no me dropeaban piezas goblin, estuve matando 1 hora y tan solo me dropearon 5 piezas :(, en el KO mataba bugbears en madia hora y sacaba mas de 30 piezas(siempre jue asi), luego las posibilidades de las abiss gem han bajado, estuve como weon 1 hora en el abiss y tan solo saque 3 gemas, mis amigos igual, en 1 hora sacaba 10 gemas(como promedio), no estoy exagerando en ninguna cifra, bah ahora ke sera de los pollinos sin armadura goblin, se sabe ke es la armadura mas recomendable pah levear :(.Sera eso por un tiempo no mas o sera para siempre asi???
Me han borrado el otro post. A ver si aqui os gusta mas... (copio y pego)
Buenas, en tiempos tenia en Ares un Warrior lvl 40, pero me cansé de él y me hice un nuevo personaje en Beramus, otro warrior. El caso es q hacia como 2 semanas q no jugaba y ayer fui a entrar y se hizo la actualizacion a la version 1.299. Cosa mas rara...nuevos mapas, items y demas. Bueno, el caso es q cuando dejé de jugar hace dos semanas estaba en Bellua matando Goblins (q por cierto ahora no se donde estan, si alguien es tan amable de decirmelo...) y cuando entré despues de actualizar a la nueva version aparecí en otro mapa, q la verdad es q no se como se llama ni he ido mucho mas alla de sus puertas. Mi personaje solo era de lvl 24, asi q hoy me he puesto a matar lycans y spoilers (nuevo bicho como los gavolts). Al subir a lvl 25 me aparece esto tan raro y no he vuelto a entrar, no se si es q la he cagado en algo o el juego se ha cargado mi personaje, ni tp se si cuando vuelva a entrar estara asi o se habra puesto normal. A ver si alguien me puede ayudar o decirme pq me ha pasado eso...
¿Veis? Pone:
Earned 76969 Experience points.
Lost 26932994 Experience points.
Y mirad la vida q tengo... -31231
Ya he visto q eso es un bug, pero la pregunta es: hay algun modo de solucionarlo? pq la solucion al bug no la he encontrado.
Ya suponia q lo arreglarian los encargados. Lo q queria decir es si puedo hacer algo para seguir jugando normal mientras se soluciona el bug, es de suponer q deben salir muchos parches para solucionar todos los problemas del KE.Iniciado por Sasuke
una opcion para los magos, ya que los staf estam bugeados
usen dagas con mp absorbed y flam damage, la sprimeras no requieren mucho dex y con eso cuando tiran nova o infierno no consumen nada de mana
de echo si matas de un solo tiro con la nova recuperas todo tu mana desde 400 asta 1980 de un solo hit
o puedes usar masitos de priest por lo menos si te aumenta mas el ataque ya que los staf no srven por ahora
saludos y si alguien me puede decir en donde esta la puerta para los de lvl 60 o donde va a estar se los agradeceria.
como se upgrea la joyeria?
ya lo intente y se me quemaron 3 mp +6
Se sigue encontrando mas bugs ...
Como con el que yo me tope hoy sabado 10/09 siendo las 9:40
entre con mi asesino que estaba en moradon y luego me voy muy trankilo a El Morad Castle yyyyyy :roll: :roll: :roll:
aparesco con otra cuenta :lol: que para sorpresa mia todavia tenia dual stiletto +8 ganas no me faltaron para hacer lo ke piensan pero no lo hice
solo me boto tambien....
PEro ahora sigue lo mas extraño ahora me sale cuando entro a escojer mi asesino me sale un cuadrito que dice "Cannot select character"
Nu se que ha pasado solo espero que esto sea temporal
En vez de postear acá cada bug que encuentran, pónganlo :arrow: AQUÍ :arrowl:.
Una vez que hayan suficientes bugs allí, habrán noticias como esta:
También pueden ayudar a que se arreglen los bugs, pero no quejándose acá sino reportándolos en el foro oficial de KO.Iniciado por KOAdmin