todos los servidores para descargar estan full -_-
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; todos los servidores para descargar estan full -_-...
Página: 23
todos los servidores para descargar estan full -_-
DustinSoul-VI
Play KO
Xigenon
Beramus
Cypher
Edana
Hacked all accounts.
es la pagina del compi que lo a puesto antes
http://files.filefront.com/patch1298.../fileinfo.html
ay varios servidores a mi me tira de fabula muxisimas gracias ...
no se ke puedo hacer hago loguin pero me sale q alguien ha entrado con mi cuenta y no solo a mi sino a un amigo de aki tambien no se q puedo hacer para poder entrar :cry: lo uniko q hice ayer es q estuve hasta las 2 de la mañana en cz haciendo pk nada mas :lol: si alguien tiene alguna respuesta por favor responda. :)
dicen x los post del foro, ese tal NullZilla(el k subio el parche) no tiene credibilidad en beramus x lvlvear con hacks ilegales... asi k tambien le tiran arroz a su parche( ya q puede venir con su payaso adentro :D ).Iniciado por zhapwey
K destructivo son las especulaciones... es como un "panico financiero".
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
para ayudar agilizar en parchar el KE aqui les dejo un link
http://www.netcomperu.com/downloads
carpeta parche KE :D ENJOY
soy el unico k no puede entrar no c pork... pero mis patas k estan en beramus y cypher pueden entrar al KE facilmente ... Soy mago ice lvl 6x en Diez y no puedo loggear :-( kiero saber si hay personas k estan usando el KE en Diez
bueno descargue el parche lo extraje a la carpeta del ko, pero, cuando inicio en el launcher no me deja ni logear
¿sera porque mi linea apesta?
T_T este link sera confiable? , no quisiera que hackeen mi cuenta o algo por el estilo :cry:Iniciado por Groucho Marx
Confio en ti :arrowu:
Lvl 61
Back Duperamus
-_^
solo entren a este link
http://elite1122.proboards54.com/ind...ead=1126118552
al zipear me salio 2 errores y cuando deseo entrar no carga y despues me lanza q debo descargar de la misma pag
bueno yo me lo baje ayer a eso de las 2 ya podia jugar el problema es q despues sali del juego para ayudar a un ameigo Dvil ( q por cierto y tiene una mirage ) :evil: y desde entonces no puedo loggear eestuve hasta las 6 de lamañana asi ahora regrese y me vaje el server.ini qesta en la portda de la pag oficial y empeso a cargar desde 0 nu ps peor no importa contal de poder jugar
pdta 1 = los nps y money al menos en ares estan intactos
pdta 2 = en el foro oficial en la zona de ares esta un link para poder descargarlo suerte ps
bueno..
habran simplemente ambiado apas y "mejorado" algunas cosas?.. o habran corregido los bugs ?
Esperemos q con KE ya no haya tanto cheater (KOSP...)
Grrrr a buena hora me lodices va por la 3 ves q descarga lo mismo :cry: nu piii ya deberia tar jugando
ya no se que hacer, me baje el patch y lo guarde en la carpeta del ko, pero como hasgo apra poder jguarlo, me dice que hay un error con la version del juego
ya gracias ahori si voy a poder jugar