Creo que ya fue por esta noche, lastima que este tan pesado, nos estaremos viendo en el KE ahora , Buenas noches a todos y dulces sueños...
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo que ya fue por esta noche, lastima que este tan pesado, nos estaremos viendo en el KE ahora , ...
Página: 21
Creo que ya fue por esta noche, lastima que este tan pesado, nos estaremos viendo en el KE ahora , Buenas noches a todos y dulces sueños...
ya lo baje y cuando corro el launcher me dice "invalid version" y si abrio directamente el Ke aparece un error con el hack shield que no se puede updatear... baje el full pero me aparece "testknight":S
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
como lo bajais a que hora digo que no ay dios que baje el puto cliente XD
Por lo visto... recien podre comenzar a bajarmelo hoy en la noche... para terminar mañana... y jugar mañana en la noche.. :(
A los q llegen a entrar.. comenten algo
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
uhm... lastima que no puedo descargar el client desde mi casa..
Pero queria saber algo... si el instalador del Beta TEst.. me sirve para algo?..
Salu2 8)
tengo dos pregntas este patch para que sirve y la segunda es donde tego que guardar el patchIniciado por Devil
Se supone que es para actualizar al Empire.. tienes que extraerlo a la carpeta del KOIniciado por N@pst3R
ok gracias, no entendiaIniciado por BamBucha
Devil... no puedo bajar desde ese ftp .. me sale que no existe :roll:Iniciado por Devil
este.. DIme puedes bajar ese patch?Iniciado por N@pst3R
supongo que sea porque estan petadisimas las lineas a mi tampoco me deja si alguien pudiese ponerlo para descargar en otro sitio guay que lo ponga :))))
yo no se ustedes pero yo ya voy 50%
QUe suerte tienes.. bueno yo ya lo hare en la tarde..Espero que alguien que haya descargado el patch o el full.. lo suban a otro servidor.. :cry:Iniciado por N@pst3R
Salu2!
aver si entendi con el nuevo patch q esta en winrar `parcho el antiguo ko pero cmo hago eso? le doy anticlick y le doy a extraer ficheros?? sera de gran ayuda pls si alguien me lo dice
editado: si es eso bien carajo !!!! porfin ya esta toy juegando 8) 8)
despues de 4 horas >_<
si les sirve de ayuda en la pag de beramus ahi un pata q ha hecho un topic q se llama ke how to install o algo asi el ha puesto el patch en una pag aparte creo q no esta tan congestionada
ya puse el parche y me daba "invalid version" y ahora baje el sefrver.ini (el que aparece en el index de ko) y me larga un error...
cual es el contenido que debe tener server.ini? si alguien fuera tan amable de ponerlo :)
editado:
abri el launcher otra vez, ya no da el error, se puso a bajar patch 1277 wtf O_o esto esta bien?XD
lol, creo que ya entendi, ta bajando todos los parches xD va por el 1282 me voy a la escuela aver si cuando vengo ya bajo todo
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
ya entre, ke lindo se ve mi iron bow xD
para los ke tenian el ke test puse esto en el server.ini
[Server]
Count=4
IP0=login.knightonlineworld.com
IP1=69.26.175.200
IP2=69.26.175.204
IP3=69.26.175.228
[Version]
Files=1298
[Join]
Registration site=http://www.knightonlineworld.com/joinus.asp
de todas formas cuando me logeo solo me sale ares y los otros server sin nombre. Supongoke sirve hasta ke las descargas se pongan menos conjestionadas. Suerte
pd. el dinero del inn no aparece (todavia :lol: )
alguien me puede ayudar :( de donde puedo bajar el nuevo parche :-?
no esta cargando el launcher :(
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/knight/patch1298.zipIniciado por Muhammad Ali