Cierto, lo leí mal, entonces, eso es demasiado -_-, ¿cómo se supone que un warrior llegue hasta un lightning mage para golpearlo si este me paraliza en medio del camino? ahí se puede escapar o pueden venir otros y matarme x(.Iniciado por Fluppy
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fluppy
quiere decir que stan arreglando ese bug que te podias mover presionando E, ahora te kedaras stunt ...
Página: 16
Depende del lightning resistance, eso no creo q cambie, es como los magos de hielo, a veces te ponen lento, a veces no. Si te quieren estunear, puede q no siempre les ligue, pero si liga, caballero nomas.Iniciado por Sasuke
Pergunta:
Los items de la lista van a desaparecer o seran cambiados por otros??
The following items have been changed.
[Raptor, Impact, Iron Impact, Deep Scar, Blade Axe, Totemic Spear, Iron Bow, Elixir Staff, Gigantic Axe, Javana Axe, Erenion Staff, Chitin Bow, Scorpion Bow, Enion Bow, Hell Breaker, Smite Hammer]
o solo Cambiaran sus caracteristicas?? :roll:
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Iniciado por admin_k-2_
Iniciado por admin_k-2_
sip. se corrige ese bug del stunt.
Si eres warrior y quieres mecharte a un mago, asegurate de tener un buen lvl, de tener items de LR (mejor si tienes todo tipo de Resistencias), y si puedes, agarratelo en party.
El warrior es muy bueno atacando.. lo dificil a veces es llegar junto al que quieres atacar.. :D
:oops: Gracias por la aclaracion... :oops:
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
si ya no se gana oro cuando matas a alguien en una guerra, los nps van a seguir la misma fomra, porque si es asi los clanes que son de grado 5 y que quieren llega a grado 3 generalmente saca nps en las guerras debido a que pueden hacer nova y de esa manera conseguir nps para subir de grado esperoq ue ese no cambie porque mi clan al ser grado 5 contamos con la guerra para sacar los np y subir a grado 4
yo pienso lo mismo ya que es lo mejor de la guerra, pero tambiene sa era una buena forma de sacarle plata a los noobs que iabn con millones ya que era su primera guerra
lo ke kieren decir es ke ya no recibiran nps del cristal si estan muertos al lado de el xD asi ya no habra tan noobs clanes de grade 3+
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
Iniciado por Arca_
jajaja si es es muy cierto, solo buscan que los maten cerca del crystal y lo dejan asi y se van a jugar con sus carritos :P
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
cierto muchos noobs se dejan morir cerca del cristal para recibir nps ahi es donde entran los priest para ke saken sus piedritas :P [/quote]
ban x firma
Los tickesitos esos de lotteria q estan en el KE beta se quedaran? O son solo un evento del beta test?
Esos tikesitos son anales xD Son iguales q las abys gems y te caen de cualkier mob =)
Un amigo me dijo que si se quedarian pero yo creo que no... seria mas facil conseguir items.. :roll:Iniciado por Don'tLookAtMe
salu2! 8)
-- Knight Empire is expected to launch later this month. Please check back for updates. --
segun este aviso de la pagina oficial.. les qedan 5 dias para lanzar el KE.. alguien sabe si se va a cumplir esto ?
el problema no es obtener el item, si no tener tu item en +7 o +6 al minimo...Iniciado por BamBucha
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
Lo dudo! nisiquiera han finalizado el KE beta test, y De ahi a q corrijan los bugs y todo eso.... Yo diria que como pal 15 de septiembre!Iniciado por sjrm_
Alguien sabe si aun habra la penalizacion de 50% de lvl 61 para arriba?...es algo que me parece que hace que medio usko este en vilo ahora....
ya dijeron q en el KE no va a haber penalizacion de 50% a partir del lvl 61
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
No lo sabia 100%, gracias por sacarme de la duda....
GO 70