disculpen ami tambien me llego el email para jugar KE :P pero cuando quiero entrar me sale despues del hackshield "cannot conect to udate server" a veces sale tambien cuando juego Knight normal y no se a q se debera aver si me ayudan. :cry:
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; disculpen ami tambien me llego el email para jugar KE :P pero cuando quiero entrar me sale despues del hackshield ...
Página: 14
disculpen ami tambien me llego el email para jugar KE :P pero cuando quiero entrar me sale despues del hackshield "cannot conect to udate server" a veces sale tambien cuando juego Knight normal y no se a q se debera aver si me ayudan. :cry:
ZTucher el lotto se cambia en donde se cambian las abyss y cumplem la misma funcion pero ami solo me tocan cake y mana esas tonterias
totito a mi me salio eso pero segui intentando y juge normal el k.empire
Bueno.. estuve jugando el KE Beta.. y todo ta chevere.. lo unico malo que eh visto hasta ahora es esto...:
no solo con el Supernova sino tambien con el FrostNova...y StaticNova y con algunos otros Skill..
a y otra cosa.. tenia un warrior.. lo lvlee en 3 horas seguidas hasta lvl 43 ..ya eran las 00.03 min y decidi apagar la pc... cierro el Knight.
Al dia siguiente entro.. y veo a mi warrior pero lvl 1 :-o :cry:
salu2! 8)
bueno en verdad esta chevre el KE pero me parece sus graficas un poco irreales me refiero a como eran antes :-? q parecian un poco mas reales pero me parece q es porq es el beta :roll: ya lo mejoraran por otro lado me podrian decir para q sirve esas piedras q te botan los mobs solo dice quest item pero no se para q sirve :roll:
como bajo la version beta, el link de cablenet no sirve,
alguien me puede dar otra opcion pls
la exp del beta de 10x se a ido a 5x seguro va a segui bajando...
Segun lei, muchos de los BUG q ocurrieron en el Malayo, se solucionaran de primeras en el USKO...solo quedan los bug q se han comprobado en la BETA, toy loco por que salga ya el KE....lo que fastidia es que oi tambien que hace falta premium para entrar a eslant 60+ :roll:
Siento no poder postearlo todo a la vez...
Creo que bajaran los precios para asesino en general, por que las harpys dropean mirages, todo bajara, si alguien no lo sabe, no sabe todas las actualizaciones que sacara el KO, que lo mire en las actualizaciones del Malayo, si que habra una eleccion de rey, el upgrade a +7 tienes mas succes, nuevos mobs, cambian la imagen de otros mobs, como los dusk orc xDD que ahora dan miedo...ponen las zonas con las que todos no estaran de acuerdo...pero creo que se conserva el eslant de 40+, lo mejor es que en el de 60+ no habra KS, si todos ponen de su parte, creo que es obligatoria la premium, se comprobara, lo weno tambien es que hay hard mob en piana/breth...lo de que los bp o paper desapareceran, la verdad los Paper con ITEM unicos upgradeados a +3...daran que hablar, Meylin con item unicos y wenos ropages llegaba a los 800 de def con scroll de 300...pero con scroll de 400 xDD...ya son 900, un rogue con chitin shell tiene 1k, no habra mucha diferencia, ya que el upgradeo de ITEM es una ventaja, pero si sale bien, merecera la pena el dinero usado para dicho upgrade. Las piedras que dropean...son para la armor noob creo.
ftp://kedownload.knightonlineworld.c...up_1298_02.exeIniciado por generacion58
o
ftp://download.knightonlineworld.com...up_1298_02.exe
pero si no tienes cuenta no puedes entrar :roll:
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
alguien pidio los mapas?? creo q ya taban posteados pero bueno...
Karus:
http://www.knight-online.com.my/imag..._karus_lrg.jpg
ElMorad:
http://www.knight-online.com.my/imag...lmorad_lrg.jpg
CZ:
http://www.knight-online.com.my/imag...colony_lrg.jpg
Moradon:
http://www.knight-online.com.my/maps_moradon.asp
Esland:
http://www.knight-online.com.my/imag...eslant_lrg.jpg
PD: CZ y Moradon son iguales, esland tambien solo kmbian la ubicacion d los mounstros y una q otra cosa nueva >.<
:S donde estan los bosses .............Iniciado por _NoO[k
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
SI PSS YA SALIO LA ULTIMA VERSION DE MARIO BROS.
DIGO EL BETA DEL KE
:D solo faltan las tuberias y no busque homgitos pero facil que hay
Hola amigos soy un rogue level 44 ID: otorongo3.. estoy probando el KE todo bien hasta que enpezo a salirme el siguiente mensaje
coneccion failed
the account is currently in use. Wolud you like to disconnect the previos connections?
ok cancel
eso me paso dos veces la primera le di ok y salio mi jugador en otro lugar distinto de donde lo deje :roll: luego hoy dia jugando se me desconecto y salio de nuevo el mensaje al querer entrar, lo difrente es que esta vez no puedo entrar :evil:
:-? para mi que hay otro pata jugando con mi cuenta... :cry: sabes uds algo al respeto?
efectivamente hay alguien jugando con tu cuenta xDDDDDD
PS: que bueno que te den a elegir desconectar al que esta jugando o no =D
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Asi parece.. Una pregunta para los que estan testenado el KE las formas de las armas como el Ironbow, Raptor, Elixir, etc cambian? digo esto ya que en el MYKO tienes una forma distinta, horrible para mi
hay alguna forma de registrarse ahora? no estuve en ese tiempo q salio la opcion, y kelo probar el beta :cry:
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
no lo se si quieres te paso el mio pa que prueves como es beta nada se pierdeIniciado por RoKo
Pero alguien sabe ya si oficialmente fue aceptado :-?
O si los bugs estan malogrando esta version.