Xigenon notice
KE comes to July......
que opinan de esto ???? que cambios habra ????
seran los mapas como en el malayo o el japones ???? para mi gusto me gustan mas los de USKO que los del malayo o japones
opinen si sera un buen cambio
Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Xigenon notice
KE comes to July......
seran los mapas como en ...
Página: 1
Xigenon notice
KE comes to July......
seran los mapas como en el malayo o el japones ???? para mi gusto me gustan mas los de USKO que los del malayo o japones
opinen si sera un buen cambio
O.o :-o :-o :-o OMG OMG OMG!!!!!!!1111oneoneone
Sorry por el spam pero crei q el KE se venia pa agosto!!! Pa finales de agosto =) Ojala sea Ahora para principios de Julio =) Recien toy saliendo de vacaciones! hehe mejor no podia quedar=)
YA /quit_spam :oops: Ehmm! Tonito no he jugado el ke de myko! Pero creo q en esencia sera lo mismoq japko!! Nuevos mapas, Mas grandes, Mobs de slant en piana (Artos manners points :P , y quien sabe! Quizas en Ke le den un uso), Slant es una zona para lvls 60+ (Bb turkitos ksers :D) Nuevos items, Drops mas faciles...
P.D: Creo q ya habia un topic abierto sobre el KE! Pero bueh...
P.D2: No especifico CUANDO salia? a mediadios de julio? a comienzos? :roll: Toy impaciente =)
Closed Beta: Julio 1
KE Launch: Julio 7
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
seee.. el Knight Empire es recontra bueno!!
weno a mi me gusta...
si es como el JapKO pues mejor.. ya que me gusto ese Knight.. lo unico malo es que era todo en Japones :DIniciado por ShoTer
Ojala ya salga Pronto!!!!!!..
Salu2!! 8)
Weeee te amo Devil :oops: !! 2 semanas para KE!!!!!! :D :D:D:D.Iniciado por Devil
Ya serio no spameo mas el topic! :oops:
Una preguntita: Ese closed beta como es? Lanzaran el KE, y despues el 7 Que mas?? Cuando lanzan los otros 2 patchs q habian anunciado hace tiempo atras en los foros oficiales de ko?
Devil es constable del server! Casi como un gm!! Tiene contacto directo con los demas gms. Es el tipo de personas q puede darnos esa Inf. :DIniciado por Sasuke
Ademas tonito dijo "Xig announce" Asi q debe ser q 1 de los gms dio la noticia en el juego!
P.D: Msj # 400! :oops:
Creo que se refiere a que se iniciara el KE en modo Beta.. el 1 de Julio y el 7 se lanza el Oficial :D espero no confundirme XD :oops:Iniciado por Devil
Salu2!!!! 8)
El mensaje lo dio GM Zephulor en el server Xigennon hoy en la tarde y fue de las tantas cosas que anuncio.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
oe tontito :lol: :P no el GM no dijo algo mas? :D
Chvere :!: Y Eslant cómo va ser :?: En qué level se podrá entrar :?:Iniciado por Devil
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
ehhhh una preguntita cuando lanzen el ke las cuentas se van a resetear y todos volveran a 0 en losservers???? ( no digan q si, todo lo q he avanzado) :( :(
No, sino porqué crees que todos (lvl 60+) estan ansiosos por jugar en el server -.-Iniciado por postnuke21
pues si esta noticia fue anunciada por zephulor en xigenon ayer en la tarde ......
eslant solo podra ser para +60
me alegro que sea +60, por que eslant esta lleno de noobs ksers en todos los lados en xigenon.
Iniciado por Milano
eslant= lvl 60+, si no me ekivoko se puede hacer aoe crimson ahi
piana/breth= son 2 mapas gigantescos en donde hay harpies/derus/apos/trolls y todoooooo los monstruos pa lvlear :D
PD: mi cuenta :cry:
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
bueno a mi me dijeron q no se puede hacer aoe harpies
porq el warrior no puede lurear a las harpies, las harpies se regresan y si metes aoe/blizzard igual no te siguen.
Dicen q la mejor exp es trolls bersekers pero supongo para 65+ por pegan rico, por ahi me chismosiaron eto :roll:
Si es como el KO japones el provoker en BRETH/PIANA estará demás, los bichos no lo siguen, pero si los magos atacan sí.
OJO: levelear de 50-60 es más dificil, ya no tendrás 25-30 harpies por lureada.
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
wenas..... estuve leyendo y preguntando por ahi y esto del KE ta bien chevere ya me habia cansado de lvl en cz con el miedo que aparezca por ahi 411 :oops: con su mega cobo de 17hits y por ahi aparezca chusco para darme la yapa, y si me atrevia a joder la bitch de _______ mete siempre su parasite bien taypa :-(
solo una preguntita estuve chismoseando por ahi y me comentaron que es probable que para entrar a el nuevo esland se necesario tener primum.
Si es esto ceirto puede ser la primum chiquita o la grande?
Otra cosa tbn me florearon con que se iba a abrir el portal de kaluga, alguien sabe algo de esto? 8)
psdt:ameego wyro ya deja de cocinarme en cz :evil:
positive mind for a better world
solo los +60 pueden entrar a eslant