D1 = 1 Muerto (Warrior).
D2 = 0 Muertos.
De tres Isiloon han dropeado:
Uniques : ROL , ROM , IN
Shell : Gaunts Rogue , Complete Robe , Rogue Boots.
Blsd Scroll : 1 BES :p
Toy buscando SS -.-
Esta es una discusión para el tema Imágenes de K.O. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; D1 = 1 Muerto (Warrior).
D2 = 0 Muertos.
Uniques : ROL , ROM , ...
Página: 67
D1 = 1 Muerto (Warrior).
D2 = 0 Muertos.
Uniques : ROL , ROM , IN
Shell : Gaunts Rogue , Complete Robe , Rogue Boots.
Blsd Scroll : 1 BES :p
Toy buscando SS -.-
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
fluppy ilusions es lo que tenemos todos con K2 esperando que arreglen el problemazo de los servers el cual se resuelve baneando ips turcas xD
KE-Turks incoming xD
Lol.Iniciado por Fluppy
Eso es Guild Wars.
bug? :-?Iniciado por Caminante
Ay alguna forma de matar al isollon algun truco? porq es mas recio q la csm pienso q entre party de magos se lo bajan porq los meles no pasa nada ><Iniciado por radam@ntis^
SiCoXiS ---> Sacred
Nps : 295k
Asesino lvl 63.75% Ares
Tienen mas de 30 personas? nada mas.. :DIniciado por Ultracyber1
Magos full "Dot"
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
teniamos 2 magos y como 50 healers :D
HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)
HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)
ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)
taba hueveando por eslant (cypher) con mi pollo a ver si encontraba algun boss y miren con lo ke me cruce =x... antes un amigo vio la misma imagen en moradon... y luego de estas imagenes la volvi a ver el medio del desierto .... la verdad no se ke sera :-? ...... pero creo ke era mi angel de la guarda ke me taba cuidando :roll: :D
>.<! ta ke sale a cada rato :S... dicen ke es la llorona xDDDD
solo lo hago pa ke no reconoscan a mi personaje :P.. prefiero dejarlo en el anonimato por motivos personalesIniciado por domain_
solo parece :P .. es algo un poco fuera de lo comun pero si te paseas un rato vas a ver ke sale al toke :SIniciado por Sasuke
:arrowd: :arrowd: :arrowd:
no.. como ya dije es algo personal.. solo prefiero dejarlo en el anonimato si es ke alguien ke lo conoce lo ve.. y ya no pregunten cosas de mas ke no va con el temaIniciado por terrax
PD: el pollo lo uso pa usar vampirc touch y la otra drenada ke no recuerdo el nombre xD... :P lo hace tener al menos un pollo lvl 50 y ke no importa si es ke muere =)
independiente de el porque oculta su identidad, la verdad poco me importa, lo que si me causa bastante curiosidad es que mierda es ese como angel o algo que aparece en la imagen, la verdad se ve algo extraña, a primera imprecion me parese trucada, pero no toy seguro si alguien sabe algo porfa aporte
=D
No es foto trucada. Yo he visto esta imagen moverse por el cielo hace unos meses atras. ¿Qué será? No lo sé. Quizás salga un anuncio o también puede ser una broma de los admins :) .
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
Dices que sale en esland...mmh q raro, pero por si acaso si lo ve algun arquero o mago, haber si le mete un tiro, para que cuente q pasa... :lol:
esa imagen sale en todas partes sabe dios que sera pero ya salia antes del ko em
tambien aparesio en moradon, la vi ayer por la tarde